APUÑALAMIENTO

Violencia juvenil en Ensenada: Adolescente detenido por "Tentativa de Homicidio"

El implicado, identificado como G.K.V., atacó a un menor de 15 años con un arma blanca, provocándole graves lesiones que requirieron su hospitalización.

La problemática de la violencia entre jóvenes en la ciudad de La Plata y toda la zona de influencia ha vuelto a ponerse en el centro de atención, luego de que un adolescente de 17 años fuera detenido por tentativa de homicidio.

El implicado, identificado como G.K.V., atacó a un menor de 15 años con un arma blanca, provocándole graves lesiones que requirieron su hospitalización. El incidente tuvo lugar el pasado 2 de abril en la zona de 123 entre 37 y 38, en Ensenada.

Tras una intensa investigación que incluyó el allanamiento de la vivienda del agresor, las autoridades lograron identificar y detener al responsable del ataque.

La Justicia ordenó su alojamiento en un centro de recepción de menores, donde permanecerá a la espera de las decisiones judiciales correspondientes.

Por otro lado, se informa que el joven herido se encuentra en proceso de recuperación y su estado de salud es favorable, aunque el incidente ha dejado en evidencia la necesidad de abordar de manera urgente y efectiva la problemática de la violencia juvenil en la región.