CUATRO PRÓFUGOS

Violento asalto a distribuidora platense

Ocurrió el pasado viernes en 135 entre 77 y 78, el dueño del local fue herido de bala y los delincuentes están prófugos.

Cuatro delincuentes armados protagonizaron un violento asalto en una distribuidora platense, ubicada en 135 entre 77 y 78, cuando arribaron al lugar el pasado viernes alrededor de las 17 horas.

Los delincuentes ingresaron y redujeron a por lo menos tres empleados a punta de pistola, mientras que parte de sus compañeros se resistieron y comenzaron a arrojar botellazos a los delincuentes. 

Ante la reacción de estos empleados, los malvivientes desistieron del asalto y dispararon en varias direcciones en su huida, hiriendo a uno de los dueños del local, un hombre de 34 años, en su pierna derecha. Los asaltantes subieron a su auto -Fiat gris- y huyeron a toda velocidad llevándose consigo algunas pertenencias personales de los empleados.

Las víctimas rápidamente llamaron al 911 y al lugar asistieron oficiales del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera y personal del SAME, quien trasladó al herido de bala al Hospital San Juan de Dios, donde informaron que se encuentra fuera de peligro.

Actualmente se busca a los delincuentes y se inició una investigación de la causa, revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los cuatro prófugos.