Los Hornos

Violó la perimetral y golpeó en la cabeza a su ex con un termo

Sucedió en la zona de 58 y 162 y el sujeto logró ser detenido. Además, en City Bell, en otro caso de violencia de género, a un individuo le encontraron un arsenal.

Un salvaje episodio de violencia de género tuvo lugar durante la mañana de ayer en la localidad de Los Hornos. Ocurrió después de que un hombre de 56 años violara la prohibición de acercamiento que tenía en su contra y, en estado de ebriedad, atacara su expareja a golpes.

Según indicaron voceros oficiales, todo sucedió en una casa ubicada en la zona de 58 y 162, cuando el implicado incumplió la medida cautelar y, totalmente borracho, agredió a la víctima, una mujer de 50 años. La golpeó reiteradas veces en la cabeza con un termo y ella resultó con cortes en el cuero cabelludo, por lo que terminó internada.

Fuentes detallaron que la femenina sufrió traumatismos y cortes en la frente, por lo que tuvo que ser llevada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Por su parte, al lugar del hecho acudieron agentes del Comando de Patrullas, que recibieron una denuncia al 911 por violencia familiar.

Después de dialogar con la damnificada lograron capturar al agresor, al que trasladaron bajo custodia hasta la sede de la comisaría Tercera. Ahora, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, que caratuló el episodio como “lesiones en el marco de violencia de género”.

Por su parte, en la localidad de City Bell la Policía detuvo a un comerciante de 62 años por amenazar de muerte a su ex, a pesar de tener una perimetral en su contra. Cuando allanaron la vivienda del acusado, los uniformados hallaron un arsenal y pusieron bajo arresto al sospechoso.

Al respecto, se supo que la orden de registro fue llevada adelante por personal de la comisaría Décima en una propiedad emplazada en la zona de 28 y 453. Durante el procedimiento encontraron una carabina calibre 22 con pie de soporte y mira telescópica, un revólver calibre 22 largo, una pistola 9 milímetros, proyectiles y cartuchos.

Debido a esto, se lo detuvo y se lo trasladó a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia, además de que todo el armamento fue incautado.