City Bell

Volvieron a su vivienda y descubrieron que les habían robado

Los dueños de la propiedad, quienes habían salido por unas horas para disfrutar del fin de semana, se encontraron con el hogar desvalijado. Por el momento no hay detenidos.

El fin de semana estuvo soleado y sin una sola nube en el cielo, ideal para salir a pasear y recorrer diferentes lugares de la ciudad, pero lo que tenía que ser un momento de descanso terminó volviéndose una pesadilla para una familia.

Es que vecinos de la localidad de City Bell sufrieron la inseguridad en carne propia, luego de que un número no identificado de delincuentes se metiera a su hogar mientras no estaban. Fue en la zona de 19 y 471 y los damnificados no descubrieron lo que había pasado hasta horas más tarde.

Según trascendió, las víctimas solo se habían ausentado un par de horas, pero ese fue más que tiempo suficiente para que los hampones pudieran actuar.

Forzando una de las entradas, los sospechosos ganaron el interior y comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble.

Dejando un gran revuelo a su paso, los malvivientes se tomaron todo el tiempo del mundo para revisar el lugar e irse apoderando de cuanto objeto de valor encontraran en su camino. De esta manera, se hicieron con varios elementos y algo de dinero en efectivo, cuya suma precisa no trascendió.

Ya con el botín en su poder, y antes de que pudieran ser descubiertos, los delincuentes emprendieron la fuga con rumbo desconocido y al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre ellos, por lo que permanecen prófugos de la Justicia. Horas después, la víctima llegó al lugar y descubrió lo sucedido.

Un llamado al 911 puso en alerta a la Policía, que realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones. No obstante el resultado no fue el esperado y no pudieron dar con los implicados.

Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder dar con los autores del hecho.