Inseguridad en Villa Elvira

Ya ni los chicos pueden ir tranquilos al colegio

Quisieron robar a un alumno de la escuela Luján Sierra y le dieron un culatazo en la puerta de 74 entre 2 y 3.

Esta mañana, minutos después de las 7.25 de la madrugada, dos motochorros estaban al acecho de los adolescentes que entraban a una escuela de Villa Elvira: hicieron la denuncia, pero en la institución se llamaron a silencio.

Concretamente se trata de un intento de robo a un alumno de 17 años de la Escuela Luján Sierra, a quien le golpearon la cabeza con un revólver para sacarle el celular cuando intentaba entrar a la escuela.

“Mi hijo estaba entrando a la escuela ya, en la esquina de 2 y 74, una moto doblada la esquina fuerte y apura el paso. Los individuos se le tiran encima, se abalanzaron con la moto, él subo las escaleras del establecimiento, la puerta de la escuela estaba abierta, pero no había nadie, ningún responsable de la escuela”, detalló el padre de la víctima.

“El tipo con un arma de fuego, sube las escaleras, lo baja de un tirón, lo hace caer, y mi hijo, en un acto reflejo, tira el celular adentro del hall de la escuela para que no se lo roben, y el tipo le pega en la cabeza, va a hasta dentro del establecimiento, agarra el celular y se lo lleva”, agregó.

Desde las autoridades del establecimiento educativo no se enteraron de absolutamente nada hasta el momento que la joven víctima ingresó al edificio y comunicó la situación vivida.