El Gobierno anunció la modernización del régimen de inversiones mineras
El Ejecutivo sostuvo que el objetivo es fortalecer la competitividad del sector, reducir cargas burocráticas y otorgar mayor seguridad jurídica a los proyectos que operan en el país.
Desregulación