Solidaridad

Vecinos del barrio Las Palmeras gestan una colecta de juguetes para el Día del Niño

Para donar pueden acercarse a 71 bis entre 144 y 145, o comunicarse al 011-67241680.

En el mes de la niñez, se gestando una importante colecta de juguetes en el comedor Dios Proveerá, del barrio Las Palmeras, en las calles 71 y 144, para poder repartir entre los vecinos.

“En el comedor damos una merienda los días viernes, a las cinco de la tarde, los domingos entregamos el almuerzo, al mediodía, 200 platos de comida. Tenemos 60 familias que normalmente acuden a nuestro comedor”, explicó Ignacia Lugo.

“Somos cinco familias, 5 mil o 6 mil pesos es lo máximo que juntamos y después pedimos ayuda a los demás vecinos o a algunas organizaciones, pero la olla la estamos haciendo bien”, agregó la entrevistada.

“Vienen 150 niños a nuestro comedor y como no tienen ni siquiera para una golosina sus padres, a nosotros nos gustaría por lo menos darles un juguete, unas golosinas”, afirmó la vecina.

“Lo hago por las necesidades del barrio, mis hijos ya son todos adultos y ya están en la facultad, tienen su vida hecha. Yo soy extranjera, vivo en el barrio, sé las necesidades de mis vecinos y siendo niña también pasé mucha necesidad. Este país siempre ha sido tan solidario, tan buena gente, nos ha recibido tan bien que queríamos retribuirle de alguna manera”, contó Ignacia.

Por último, para entregar juguetes o donaciones para el Día del Niño, se pueden acercar a 71 bis entre 144 y 145, o comunicándose al 011-67241680. “Estamos todos los días”, concluyó.