DE PAUL Y TINI

Rodrigo De Paul lució unos botines con una dedicatoria para Tini

El calzado del mediocampista de la selección tiene grabado "TTT" en alusión a la Triple T, el alias de Martina Stoessel.

A pesar de los rumores de un posible distanciamiento, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se muestran enamorados. Esta vez, el mediocampista del seleccionado argentino mostró un lindo detalle hacia la cantante, ya que en sus botines lleva la inscripción "TTT" en alusión a la Triple T.

De Paul mostró este gesto en el entrenamiento de la selección previo al encuentro frente a Emiratos Árabes Unidos, que Argentina ganó por 5 a 0. 

En los últimos días, se había encendido la polémica en torno a la situación de la pareja, ya que Tini declaró lo siguiente en uno de sus shows: "Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso". 

Sin embargo, horas más tarde la cantante le dedicó un sentido mensaje a De Paul por su convocatoria al Mundial de Qatar 2022. Rodrigo no quiso dejar lugar a la duda y devolvió llevándola presente en su calzado. 

Noticias Relacionadas