Santiago del Estero

Un conmovedor mensaje a los Reyes de una niña que está aislada se hizo viral

Aymará, de sólo 7 años, dejó un escrito pegado en la puerta de la casa, donde se encuentra junto a su familia aislada porque su papá dio positivo.

"No pasen, estamos aislados", fue el conmovedor mensaje que una niña santiagueña, cuyo papá contrajo coronavirus y los integrantes de la familia son contacto estrecho, dejó en la puerta de su casa a los Reyes Magos para que, según dijo, "no se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos".

Aymará, la pequeña de 7 años de Añatuya y protagonista de esta historia que se volvió viral, lejos de preocuparse por el regalo, dejó una nota en la puerta de su casa en el barrio Santa Rafaela para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen porque estaban aislados por Covid-19.

La familia añatuyense nunca se imaginó la viralización que tuvo esta nota que dejaron en la puerta de entrada de su casa: "Muchos se comunicaron con nosotros para comentarnos y felicitarla a Aymará por su responsabilidad", comentó el padre de la niña

Aymará espera con ansias su alta, ya que desde Año Nuevo que están aislados, y "tengo muchas ganas de salir a ver a mis amigas", aunque sabe que debe seguir cuidándose, porque "ahora hay muchos contagios".

Los mensajes en la red social Facebook, en donde se publicó la foto que un vecino sacó de la puerta de la casa de Aymará fueron de felicitaciones a la niña por su gesto y también por su responsabilidad ante la situación de pandemia.