INTENTO DE MAGNICIDIO

El Gobierno convocó a una marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner

Lo anunció el ministro Gabriel Katopodis en su cuenta de Twitter. Expresó que la movilización será para “defender la democracia”.

Luego de que el presidente Alberto Fernández decretara feriado este viernes, “para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad” con Cristina Kirchner, el Gobierno convocó a una marcha a Plaza de Mayo, desde el mediodía.

“Millones de argentinos y argentinas vamos a abrazarla y en Plaza de Mayo vamos a expresar que queremos defender nuestra democracia.”, escribió el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en su cuenta de la red social Twitter.

La convocatoria es a las 12:00, según confirmó La Cámpora. “Todos con Cristina. En defensa de la democracia”, dice el flyer que compartió agrupación que lidera Máximo Kirchner.

También el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el diputado Daniel Arroyo convocaron a la marcha a través de sus redes sociales.

El encuentro será a partir del mediodía en Plaza de Mayo. “En defensa de la democracia, ¡TODOS a la Plaza! Nos vemos mañana (por este viernes) a las 12 hs. Traé tu bandera”, es la consigna que circuló el Frente de Todos.

Por su parte, diversas agrupaciones como el Movimiento Evita, el PJ porteño y el bonaerense, y El Hormiguero tambiñen convocaron a la marcha, sumándose a la convocatoria desde la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo