Santa Fe

Encontró a un amigo con su ex en la cama y lo mató a puñaladas

El detenido fue a retirar ropa a la casa en la que vivía con su ex hasta hace unos días, asesinó de varias puñaladas a su amigo y se fue a trabajar.

Un hombre de 31 años quedó detenido, acusado de matar de varias puñaladas a su amigo. El crimen ocurrió a las seis de la mañana, cuando el asesino fue a la casa en la que vivía con su expareja hasta hacía unos días a buscar ropa de trabajo, encontró a la víctima acostado en la cama junto a su ex y le asestó varias puñaladas por la espalda mientras dormía.

Luego se fue a trabajar a una obra y a las pocas horas lo detuvieron. La esposa de la víctima, embarazada de 8 meses, se enteró de lo ocurrido en la puerta de la vivienda donde ocurrió el crimen.

El asesinato conmociona a los vecinos de la localidad de Avellaneda, del departamento General Obligado, en el norte de Santa Fe. La Policía recibió a primera hora del jueves varios llamados al 911 en los que los vecinos de barrio Belgrano alertaban que un hombre había sido apuñalado en una vivienda.

Los policías llegaron junto a los paramédicos del Sies, quienes diagnosticaron que la víctima, identificada como Gustavo Javier “Bill” González, de 36 años, había fallecido producto de múltiples heridas de arma blanca. Enseguida identificaron al principal sospechoso, Sixto L., de 31 años, y ex pareja de la dueña de la casa donde hallaron el cuerpo de González en el dormitorio principal.

Cuando la escena del crimen se llenó de patrulleros y de vecinos, al lugar llegó la esposa de la víctima, una joven con un embarazo de ocho meses, quien tuvo que ser contenida tras enterarse de los detalles del crimen en boca del fiscal.

El acusado quedó incomunicado hasta la audiencia imputativa donde se conocerá la calificación penal del delito que presentará el fiscal a cargo, Leandro Mai, quien ordenó medidas al personal del destacamento de Avellaneda como los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).