Corrientes
Una joven murió tras ser aplastada por un árbol en un temporal
El hecho sucedió en la ciudad de Bella Vista. Lara Barrios se encontraba en su cama cuando un gran eucalipto cayó sobre ella: "El viento asustaba", declaró una vecina
El pasado lunes por la noche se registró un fatal episodio en la ciudad de Bella Vista, Corrientes, cuando una joven se encontraba acostada en su cama y murió aplastada por un árbol que cayó producto del temporal que azotaba la región.
La víctima fue identificada como Lara Barrios y tenía 19 años. En su hogar, ubicado en avenida Ángela Mórtola, frente a la Parroquia María Auxiliadora, la tormenta de viento provocó que un gran eucalipto cayera sobre el techo de su habitación provocándole la muerte. Además, el árbol destruyó parte de la vivienda que la Municipalidad local se encargará de reconstruir, según adelantó la intendenta de Bella Vista, Noelia Bazzi.
Los padres de la joven también estaban en el inmueble pero no sufrieron lesiones. De hecho, la madre se había levantado momentos de la misma cama para desenchufar electrodomésticos. "Ante esa situación, se dio intervención a la autoridad fiscal de turno, que se hizo presente en el lugar mientras efectivos de la Comisaria de Distrito 2da. de Bella Vista y el médico de Policía realizaron los trabajos de rigor y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares", informó el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.
"El viento asustaba. Quizás a las 23hs sucedió esto, por el fuerte temporal. La joven estudiaba Profesorado en Historia en el Instituto Superior de Formación Docente; se la veía llena de vida. Estoy muy triste por la situación", contó una vecina.
Asimismo, la comunidad educativa la despidió en la redes con profundo dolor, expresando "condolencias por la desaparición física de nuestra estudiante... Acompañamos a su familia en este difícil momento y le pedimos a Dios les dé fortaleza y consuelo".