
La fiscal Cecilia Incardona tiene COVID-19 y se encuentra internada
La magistrada tiene delegada la investigación por espionaje ilegal, en Lomas de Zamora.
SALUDLa magistrada tiene delegada la investigación por espionaje ilegal, en Lomas de Zamora.
SALUDLa causa por falso testimonio contra el perito trucho David Cohen pasó al juzgado de Ramos Padilla, quien investiga las maniobras de inteligencia ilegal M.
ESPIONAJE MEl ministro de Trabajo no homologó el procedimiento presentado y objetó a la empresa, que pretende abonar el 50% de las indemnizaciones, tras su partida del país.
ConflictoSan Antonio Oeste es el único municipio que otorga permisos. Hay otros siete que sancionaron ordenanzas sobre autocultivo que no están en funcionamiento.
Medcina - CannabisSe rompieron los récords de casos diarios y fallecidos en este martes 21 de julio, según el último informe del Ministerio de Salud.
ArgentinaLa vicepresidenta de la Nación publicó un video del ministro hablando sobre el gran tema que está en la agenda económica.
EconomíaEl Presidente de la Nación disertó ante el importante foro empresarial y habló sobre la renegociación de la deuda con los bonistas internacionales.
DeudaDeberán respetar protocolos sanitarios que determinan la distribución de los fieles y el uso de tapabocas, entre otras medidas de higiene por la pandemia de coronavirus.
ReligiónLa convocatoria logró una gran notoriedad también porque llevaba la imagen del actor Robert De Niro en una escena de la película Pasante de Moda.
FURORSe trata del legislador nacional por CABA, José Luis Patiño, quien aseguró que hay que “aprovechar el calendario para dinamizar la economía", pero el turismo lo mira con recelo.
EconomíaLa necesidad de agua potable y elementos de higiene, problemas económicos por la imposibilidad de salir a trabajar y deserción escolar, son algunos de los incovenientes.
Así lo informó el propio jefe comunal Néstor Grindetti, mediante su Twitter, y aseguró estar en buen estado de salud.
PandemiaA partir del miércoles Jujuy volverá a la fase 1 de la cuarentena por coronavirus por un rebrote de casos. Según información oficial en las últimas 24 horas se registraron 40 casos en la...
CORONAVIRUSAsí lo expuso un reporte elaborado por el Observatorio de Políticas Públicas de la Undav.
EFECTO IFE"Nuestra tasa de letalidad es de 1.8 %, muy por debajo de la tasa global que es del 4.2", sostuvo Carla Vizzotti.
INFORME MATUTINOAsí lo reveló el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Federico Bernal.
MACRISMOLa vicegobernadora de la Provincia decidió aislarse por haber estado reunida con él el último sábado.
PROVINCIAPese a que informó que este martes realizará un comunicado oficial, el jefe comunal aseguró: "Me siento muy bien".
POLÍTICAEl gabinete económico definió también lineamientos para la pospandemia: créditos blandos, moratoria impositiva, planes de obra pública y viviendas.
ECONOMÍAA pesar de que la cuarentena se flexibilizó en el AMBA, el Gobierno porteño aclaró que los controles vehiculares serán más estrictos.
TRANSPORTEDe esta manera, el total de infectados asciende a 130.774 y el de víctimas fatales a 2373
CORONAVIRUSEl boleto ganador fue vendido en una agencia del centro de Paraná, pero aún no fue reclamado
LOTERIAAsí lo admitió el mandatario nacional, tras el rechazo del grupo de bonistas más duro en la renegociación de la deuda.
EconomíaFue concretamente la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina la que llevó a cabo un relevamiento de las 6.500 familias que viven del rubro.
Efecto pandemia