
Carlos Acuña: "la inflación la controlan quienes remarcan los precios"
El sindicalista de la CGT habló en la masiva movilización de esta tarde.
17 de agostoEl sindicalista de la CGT habló en la masiva movilización de esta tarde.
17 de agostoAlberto Fernández encabezó el acto homenaje el "Padre de la Patria" que tuvo lugar en Chilecito, La Rioja.
HOMENAJE EN LA RIOJASi bien el dirigente de la CGT dijo que la marcha "no es en apoyo ni en contra" del Gobierno, llamó a aplicar las sanciones que correspondan.
Marcha de la CGTEsta semana la Comisión de la Mujer tendrá en su agenda dos proyectos que apuntan a combatir esta problemática.
Ni una menosLa información se desprende de un estudio elaborado por médicos de los hospitales Posadas e Interzonal General de Agudos Eva Perón.
VacunaciónEl organismo reunirá, además de la información de las desapariciones durante la última dictadura militar, las historias de vida de los detenidos desaparecidos.
DDHHLa familia había presentado un certificado médico que indicaba la necesidad de un refuerzo hipercalórico de vianda pero nunca intervino el Gobierno de Larreta.
CABAEl evento será en Chilecito y contará también con la presencia del gobernador, Ricardo Quintela, y los ministros Jorge Ferraresi, Tristán Bauer y Jaime Perczyk.
Actividad presidencialEl gobernador visitó la planta de la empresa láctea Adesa SA y recorrió las instalaciones del parque termal.
DoloresTras el encuentro, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca realizó una rueda de prensa.
CampoCon una traza de total de 13.500 kilómetros, irá de Las Toninas a Estados Unidos.
ConectividadEl organismo detectó que carecía de registros sanitarios. Además, se detectó productos farmacéuticos falsificados.
AlimentaciónUn camión sojero y un micro de larga distancia impactaron frontalmente sobre la ruta 16, a la altura de la localidad de Monte Quemado.
SANTIAGO DEL ESTEROLa vicepresidenta recibió al expresidente de Colombia en el Senado. Lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
ENCUENTRO BILATERALEste miércoles, los gremios marcharán en conjunto al Congreso nacional ante "la gravedad económica y social".
GremiosPor otra parte, en las últimas horas detuvieron a cuatro personas por intentar encender los focos ígneos.
PARANÁLos subsidios al servicio hoy representa el 64% del costo del mismo, a junio de 2022, amplió la empresa.
ServiciosLa semana pasada, fueron detenidas las primeras tres ante los reiterados focos ígneos en la zona.
INCENDIOS"Es parte de un proceso de evaluación respecto de medidas que deberían implementarse", dijo Jorge Capitanich.
POLÍTICADel mismo participá el secretario de Industria y más de 150 emprededores de 20 provincias diferentes.
ECONOMÍAEntre los proyectos que buscan penalizar las carreras ilegales se encuentra una iniciativa de una diputada del PRO, que establece que será reprimido con prisión de 9 meses a 4 años, el conductor que participare en una prueba de velocidad.
DIPUTADOSLo afirmó el presidente de Y-TEC, Roberto Salvarezza, en el marco del recorrido que realizó Fernández por Berisso.
ENERGÍAFlavia Royón y Malena Galmarini aseguraron que el aumento rondará los $1.200.
SUBSIDIOSLa empresa Shaanxi Coal Group invertirá USD 1.250 millones en un planta de fertilizantes.
Economía