La Loma
Bailaba en una fiesta y murió
Es el segundo caso en poco menos de un mes. En esta ocasión, un hombre de 63 años se encontraba con unos amigos cuando de pronto se descompensó y falleció.
Gran conmoción vivieron los vecinos de La Loma por la repentina muerte de un hombre, quien falleció mientras tomaba unos tragos en un salón de fiestas ubicado en la zona de 23 y 43. El hecho ocurrió durante la madrugada y se trata del segundo episodio de estas características en poco menos de un mes.
Según indicaron fuentes consultadas por este multimedio, la Policía y una ambulancia del SAME fueron hasta el salón de fiestas Lo de Raúl después de un llamado al 911; ya en el lugar, se entrevistaron con una mujer, la cual les dijo que momentos antes, mientas ingería bebidas alcohólicas junto a su amigo y bailaba con él, este se descompensó y cayó al suelo, para luego manifestar un fuerte dolor en el pecho.
Si bien lo socorrieron de inmediato, al arribo del personal médico el sujeto se hallaba inconsciente y tendido en el suelo, por lo que se lo trasladó de urgencia hacia el Hospital San Roque de Gonnet, aunque los esfuerzos terminaron siendo en vano.
Es que luego se informó desde el nosocomio que el damnificado había ingresado al hospital sin vida. “Se esperan resultados concluyentes de autopsia”, detalló una fuente consultada. Cabe mencionar que se lo identificó como Eugenio Eduardo Fontana, de 63 años.
Por su parte, tomó intervención en el hecho la comisaría Cuarta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, caratulándose el caso como “averiguación de causales de muerte”. Asimismo, se mantuvo comunicación con la UFI N° 7, que avaló lo actuado.
Antecedente reciente
El caso es muy similar al ocurrido a finales de marzo en el boliche Record, donde también murió un hombre de 60 años mientras se encontraba en la pista de baile.
La víctima fue identificada como Mario Alejandro Espíndola, un vecino de la localidad de Melchor Romero, quien falleció en un reconocido local bailable ubicado en 3 entre 42 y 43, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus.
Tal como puede verse en el video de las cámaras de seguridad, y según afirman también las fuentes policiales, el masculino se encontraba bailando junto a una mujer cuando repentinamente se descompensó y cayó al piso, quedando inmóvil en medio de la pista.
Conmocionados, los demás presentes no sabían qué hacer y quedaron atónitos ante la sorprendente escena, desesperados por no poder ayudar al hombre que se acababa de desplomar delante de sus ojos.
Si bien intentaron reanimarlo, los esfuerzos no sirvieron para nada y falleció en el lugar.