City Bell

Detuvieron a "El Cabe", líder de una organización dedicada a la venta de droga

"En el barrio estaban indignados por las constantes visitas de compradores en autos y motos. Había pasamanos a toda hora", contó un jefe policial.

Un sujeto, conocido como "El Cabe" y que está sindicado como el jefe de una organización dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad "menudeo" en el barrio El Rincón, fue detenido en un operativo antinarco junto a un dealer en la localidad platense de City Bell,.

La investigación fue realizada por efectivos de la comisaría 10 tras varias denuncias realizadas por los vecinos. "En el barrio estaban indignados por las constantes visitas de compradores en autos y motos. Había pasamanos a toda hora", contó un jefe policial.

Tras distintas tareas investigativas, se pudo verificar la actividad ilícita que fue avalada por la justicia al ordenar los allanamientos en la zona de diagonal 430 y 28 bis..

De esta forma, no sólo se pudo apresar al principal acusado sino también a otro sujeto que actuaba como dealer.

En los operativos la policía secuestró varias ramas de marihuana, cajas y frascos de vidrio con restos de esa sustancia, 40 envoltorios de esa droga listos para su venta como también algunos envoltorios con cocaína.

También se incautaron elementos de estiramiento, corte y embalaje, además de celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Interviene en este caso la UFI 17 de La Plata.