ASESINATO

Dock Sud: Un menor de 14 años fue asesinado tras quedar en el medio de una pelea de mujeres

El adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Un joven de 14 años fue asesinado de un balazo en la cabeza de parte de un ex convicto, tras quedar en el medio de una pelea por celos entre dos mujeres en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

El chico que perdió la vida el sábado por el hecho registrado el sábado a la madrugada fue identificado como Dante Ezequiel Canteros Barrientos.

Según informaron testigos, el inconveniente comenzó cuando una vecina acusó a otra de mirar a su pareja, un sujeto que había salido de la cárcel hacía poco.

Dante quiso interceder en el conflicto y el novio en cuestión de una de las mujeres, también, mientras portaba un arma de fuego. Si bien la Justicia investiga qué fue lo que sucedió, todo terminó con varios disparos en el lugar, entre los cuales uno de ellos impactó en la cabeza del joven de 14 años.

Producto de ello, el chico debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda. Falleció durante el transcurso del sábado pese a los esfuerzos de los médicos.

Interviene en el caso la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús.

El cuerpo de Canteros Barrientos fue trasladado a la morgue judicial de Lomas De Zamora para realizarle la autopsia, por pedido de la fiscal.

El ex convicto, principal sospechoso del caso, fue identificado como Ezequiel M., quien habría salir de prisión recientemente y ahora estaba desocupado.

La causa fue caratulada como homicidio y se inició una fuerte búsqueda para capturar al asesino.