Regreso trágico

Dos amigas que regresaban de Pinamar murieron luego de volcar en la ruta

El accidente se produjo en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. En el auto viajaban cuatro jóvenes de 20 años.

Dos amigas que volvían de unos días de vacaciones en Pinamar murieron al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Viajaban junto a otras dos chicas que lograron salvarse aunque resultaron gravemente heridas.

El hecho ocurrió durante el mediodía del lunes pasado, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial que une la 11 con la 27, según indicó el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga.

El Peugeot 208 blanco en el que viajaban las cuatro amigas oriundas de Castelar volcó y provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes, identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Las otras dos personas fueron identificadas como Catalina Vacarezza y Luna Valerga.

Las cuatro chicas tienen 20 años y son egresadas de la misma división del colegio Inmaculada del partido de Morón.

Por su parte, desde el cuartel de Bomberos de Madariaga informaron que acudieron al lugar las unidades 15 y 24, pero que ni bien sucedió el vuelco hubo un trabajador de la empresa estatal Aubasa que brindó rápida atención a las víctimas y avisó al 911 de lo ocurrido.

Las dos chicas heridas debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas a un hospital para su atención médica.