Berisso

“El loco de la motosierra” causó pánico

Al hombre le encontraron armas y una estatuilla de San La Muerte.

Momentos de tensión se vivieron en Berisso, cuando un sujeto de 30 años con un extraño comportamiento causó disturbios con una motosierra en la zona de Ruta 15 y calle 79. Además, en su poder le encontraron armas y una estatuilla de San La Muerte, informaron voceros oficiales.

Todo comenzó cuando unos efectivos se dirigieron hasta el lugar después de un llamado al 911 y observaron a un sujeto con un bolso, en actitud sospechosa. Después de requisarlo, encontraron la mencionada motosierra de marca Poulan y otros elementos, quedando imputado por “portación ilegal de arma”.

Cabe mencionar que en el bolso también tenía una escopeta de calibre 28, un arma de puño de tipo revólver. No obstante, lo que más llamó la atención de los uniformados fue una estatuilla de San La Muerte, que encontraron entre sus pertenencias.

Debido a esto, le incautaron los elementos mencionados para llevar a cabo peritajes y se trasladó al implicado hasta la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso, donde se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción n° 16 y quedó a disposición de la Justicia.

Si bien no hubo que lamentar heridos, al momento del cierre de esta edición se desconocían las causas por las que el sospechoso estaba allí y tenía todas esas armas y la motosierra en su poder. Resta entonces que los investigadores lleven a cabo las correspondientes averiguaciones.