Berisso

Se conocieron detalles del caso del hombre que fue asesinado por la pareja de su ex

Los vecinos no salen de la conmoción y algunos testigos aportaron datos sobre el crimen que comprometen más a los sospechosos.

En Berisso continúa la conmoción por el fallecimiento de Rolando Damián Chávez de 38 años, quien fue brutalmente asesinado a puñaladas por la actual pareja de su ex, luego de una fuerte discusión. En las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre el caso que fueron aportados por los testigos que presenciaron la salvaje agresión.

Tal como informó este multimedio, el episodio tuvo lugar el pasado martes por la noche en la zona de las calles 8 y 165, de la mencionada ciudad. En ese domicilio se hizo presente el principal acusado, quien de acuerdo a lo que trascendió, momentos antes había mantenido una fuerte pelea verbal mediante una llamada telefónica con la víctima fatal.

La situación se tornó cada vez más violenta, a tal punto que el implicado la asestó una certera puñalada a la altura del tórax, por lo que el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín, donde falleció a las pocas horas. Luego, tanto el atacante como su pareja fueron arrestados y quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la investigación en curso.

En este sentido, se conocieron algunos testimonios que fueron aportados a la causa por los testigos que presenciaron el hecho. Según lo expresado por las fuentes, se trata de dos comerciantes de la zona que comprometieron todavía más a ambos acusados y brindaron algunos detalles sobre la agresión que hasta el momento no se conocían.

Una frase desgarradora

Entre otras cosas, uno de ellos comentó que en el instante preciso en el que se encontraba cerrando su negocio escuchó un grito, aunque no pudo determinar su procedencia. Pero, afirmó que luego vio a Chávez caminando por la calle, tomándose el pecho y luego un auto se puso a la par de él y el conductor le dijo: “¿Querés más?”

Mientras tanto, el otro comerciante observó justo el momento en el que la expareja del damnificado comenzó a discutir con él, y cómo luego el acusado bajó de un coche con un arma blanca en la mano y se dirigió hacia la víctima, clavándosela en el pecho. “Me diste, me apuñalaste”, exclamó el herido, que luego cayó al piso. Es por ello que los encargados de la pesquisa creen que la mujer y su actual pareja son los coautores responsables del crimen, por lo que ambos podrían ser imputados por el hecho.