Inseguridad

Tras balear a un comerciante en Los Hornos, motochorros le dispararon a un motociclista

Por la mañana balearon a un tapicero. Luego persiguieron a otro vecino que logró refugiarse en un comercio en 72 entre 15 y 16. Ya detuvieron a uno de los delincuentes.

Este multimedio informó ayer que a las 8 de la mañana de este miércoles motochorros abordaron a un tapicero que se dirigía a su trabajo en 142 entre 68 y 69. Además de robarle elementos de valor, efectuaron un disparo que impactó en el tobillo de la víctima.

Una ambulancia llevó al hombre minutos después al Hospital San Martín, quien fue operado debido a que el impacto del proyecto le produjo graves lesiones.

Más tarde, al parecer los mismos motochorros actuaron en 72 entre 15 y 16 y le dispararon a un hombre para robarle la moto. En este caso la Policía llegó rápido y aprehendió a uno de los presuntos atacantes tras una breve persecución.

El detenido es un joven de 26 años, a quien le secuestraron una moto y debajo del asiento del rodado hallaron siete envoltorios con marihuana y uno con cocaína. En el procedimiento policial intervinieron efectivos del Comando de Patrullas, de la Policía Local y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y Quinta.