Melchor Romero

Vendía droga y le disparó desde una camioneta a otra persona

El hecho ocurrió durante los primero días de abril. Afortunadamente no hubo heridos. En tanto, el sujeto fue detenido este miércoles.

Un hombre, de 45 años, fue detenido por la policía tras un allanamiento en su casa, donde se secuestró un arma, droga y dinero en efectivo, acusado de dispararle a otro sujeto desde una camioneta en un hecho que ocurrió semanas atrás en Melchor Romero.

El operativo y la investigación estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría 14, que realizaron el procedimiento en 167 y 522.

En la pesquisa se determinó que el detenido, en los primeros días de abril, le disparó a un sujeto, con quien mantenía una vieja rivalidad desde su camioneta.

"La víctima no resultó herida pero se iniciaron actuaciones por abuso de armas", explicó un vocero, quien agregó que "el detenido también está siendo investigado por comercializar estupefacientes".

En el allanamiento, la policía secuestró envoltorios de cocaína, de marihuana, más de 100 mil pesos, dos balanzas de precisión, un revólver calibre 32 y municiones.

En el procedimiento colaboraron también efectivos de la Policía Local y de la comisaría Séptima.

El hombre quedó aprehendido a disposición dea UFI 8 de La Plata.