En Tokio insisten en que se van a realizar los juegos olímpicos
La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, aseguró hoy que la situación del Coronavirus "está mejorando" en la capital y se mostró optimista.
Japón
La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, aseguró hoy que la situación del Coronavirus "está mejorando" en la capital y se mostró optimista.
Japón
Se detectaron 463 nuevos casos, solo en el día de ayer en la capital nipona, lo que representa 100 más que los 367 de la jornada previa, lo que había sido un record.
Tokio
En la gran isla de Kyushu, en el suroeste, las autoridades temen que el balance de muertos se dispare e intensifican las operaciones de socorro en busca de los desaparecidos. Desde el fin de semana,...
MUERTOS EN JAPÓN