
Merecido: Messi ganó el Olimpia de Oro
El capitán recibió la distinción como mejor deportista del año por su papel en el Mundial de Qatar 2022.
PREMIOEl capitán recibió la distinción como mejor deportista del año por su papel en el Mundial de Qatar 2022.
PREMIOLa Lepra rosarina hará el intento de dar el batacazo en el mercado de pases.
¿SE DARÁ?La Casa Madre celebró este miércoles un encuentro con dos asambleas y se terminaron de pulir detalles para la próxima temporada.
FÚTBOLUn nuevo parte médico da cuenta que el astro brasileño "requiere mayores cuidados" debido a disfunciones renales y cardíacas.
PARTE MÉDICOEl Presidente de la AFA encabezó la asamblea ordinaria e indicó que a pesar de haber ganado el Mundial, "a algunos no les gusta mi forma de ser".
ASAMBLEA AFAMedios europeos aseguran que el capitán argentino renovaría su contrato por un año más, es decir, hasta 2024.
UN AÑO MÁSEl lateral derecho argentino tendrá su reconocimiento en Embalse el día de mañana.
CAMPEONESEl organismo otorgó 10 millones de dólares, sumando un total de 52.000.000 de dólares al haber conseguido el trofeo mundial.
CAMPEONESEl volante sellará su segundo ciclo en River Plate durante las próximas horas.
RIVER PLATEKylian Mbappé y Didier Deschamps se mostraron furiosos por lo hecho esos primeros 45 minutos.
FINAL DEL MUNDOEl DT campeón del mundo expresó sus primeras palabras luego de la masiva caravana.
AGRADECIMIENTO A LOS HINCHASLlegamos antes de que arrancara el evento y nos volvemos con la Copa del Mundo para festejar el fin de año junto a toda la región.
Qatar 2022El embajador argentino en el país de Medio Oriente calificó esta cifra como "una huella imborrable".
Qatar 2022El delantero será condecorado en el pequeño pueblo cordobés y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.
CórdobaLa Copa Sudamericana 2023 tendrá a Estudiantes y Gimnasia compitiendo y la Conmebol anunció una gran novedad, con un cambio positivo en el formato.
copa sudamericanaEl máximo ente del fútbol publicó los gritos más espectaculares de la Copa del Mundo. Quién es el argentino que quedó en el ranking.
QATAR 2022Tras la jornada histórica donde millones de argentinos salieron a la calle, los jugadores quedaron completamente tostados.
FESTEJOSUn nuevo honor para el defensor argentino.
Almirante BrownEl astro del fútbol mundial le pidió al novio de Tini que no salte en el micro porque era peligroso. De Paul obedeció: el video.
CAMPEONES DEL MUNDOEl equipo de Demichelis realizó esta tarde una práctica a puertas abiertas en San Luis. El jueves se medirá ante Unión La Calera, de Chile.
SAN LUISComo un hincha más, el ex futbolista rosarino les dio la bienvenida a los campeones del mundo en su ciudad natal.
VIDEOTras el histórico mundial que disputaron, los jugadores festejaron con su gente en las calles de Rabat.
MARRUECOSMiles de argentinos se concentraron en Plaza de Mayo a la espera de los campeones. Sin embargo, lamentablemente no pudieron acercarce al lugar.
PLAZA DE MAYOLos campeones del mundo agradecieron al pueblo argentino tras la histórica caravana por el título mundial.
GRACIAS CAMPEONES