
Continuarán los operativos de vacunación casa por casa: hoy para los vecinos de Tolosa
Este lunes se realizó en el Barrio Santa Ana de la localidad de City Bell y el viernes será el turno de El Peligro.
La PlataEste lunes se realizó en el Barrio Santa Ana de la localidad de City Bell y el viernes será el turno de El Peligro.
La PlataSe trata de la Expo Barber & Beauty Show que se desarrollará el 19 y 20 de diciembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.
BeneficienciaSerá desde 16 al 19 de diciembre. Las bandas estarán en La Plata, Necochea y Lomas de Zamora, entre otros lugares.
MúsicaEl operativo comenzará a las 10. Los enfermeros y voluntarios estarán en calle 17 y 530.
La PlataLa jornada seguirá inestable durante la mañana y luego habrá buen tiempo. La humedad es alta: 92%.
La PlataEl hecho ocurrió en Mango, ubicado en 10 y 49. Los bomberos controlaron la situación.
LA PLATAEstarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
ALERTA AMARILLAEl siniestro vial ocurrió en el cruce de 3 y 44, cuando el motociclista cruzó el semáforo en rojo.
VIDEOReclamaron por una navidad con alimentos y asistencia social en los barrios.
La PlataSe realizará buscando recuperar una tradición que se había perdido con la pandemia, cuando había restricciones al momento de salir a hacer las compras.
La PlataLas funciones serán durante todo el fin de semana con entrada gratuita.
CulturaSe trata de un proyecto realizado en conjunto con el Servicio Penitenciario Bonaerense.
InclusiónLos "Fundamentalistas del aire acondicionado" tocaron este sábado y domingo en el Estadio Diego Armando Maradona, y atrajeron mucho público a la ciudad.
ConciertoLa casa de altos estudios de la UNLP agradeció la labor de los grupos de trabajo que hasta hoy en día continúan en la primera línea de contención y abordaje de la pandemia.
UNLPEl clima estará inestable durante toda la jornada. La humedad se mantiene elevada, en el 96%.
La PlataEn la primera etapa se van a sumar casi cuatro kilómetros y llegará hasta el Hospital San Juan de Dios, con parada en calle 26 y 72.
La PlataEl siniestro ocurrió a metros del cruce céntrico de 60 y 137.
LA PLATASe reunieron con un representante del Ministerio de Seguridad bonaerense y elevaron una nota.
Reunión“Obtener personería significa tener los avales para tramitar por los vecinos querellas, recursos de amparo y quejas totalmente amparadas por la ley”, aseguraron.
La PlataEl comienzo de semana se presenta templado. La humedad es elevada, en un 96%.
La PlataCreada por padres de niños con Trastornos del Espectro Autista, esta organización desarrolla diversas actividades para promover el potencial de los pequeños.
La PlataEl próximo fin de semana, personajes de ésta época del año estarán en distintas zonas. Una de ellas será el comedor Iberá Aguas Brillantes, de Barrio Jardín.
La PlataDurante la mañana, el cielo estará algo nublado y templado. La humedad se mantiene elevada, en el 76%.
La PlataLos trabajadores del Sanatorio San Andrés convocaron a un cese de actividades, ante la falta de cumplimiento de acuerdos. Además, continúa el conflicto en el Mater Dei.
Berisso