
Cola de 150 metros para combustible antes que comiencen las nuevas restricciones
Este viernes 9 desde la medianoche comienzan las nuevas medidas en la ciudad de La Plata.
PandemiaEste viernes 9 desde la medianoche comienzan las nuevas medidas en la ciudad de La Plata.
PandemiaSon en total 39.784 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 1.062 muertes. Hay más de 103 mil vacunados.
CoronavirusAsí lo anticipó el doctor Gustavo Ferella y advirtió que la terapia intensiva no está colapsada pero esta ocupada al 100%
CAOS SANITARIOVecinos de la zona Norte reclaman por celeridad en la atención del hospital San Roque.
CoronavirusLos contagios en La Plata crecen y, al mismo ritmo, la alta demanda de hisopados.
La PlataEstarán habilitados aquellos locales que no sean gastronómicos, ni esenciales, desde las 9 a las 19 horas.
La PlataEn algunos, la ocupación es del 100% mientras que en otros es del 90% y crece la preocupación ante un inminente colapso.
Alerta en La PlataVecinos ensenadenses aseguran que esperaron por más de tres horas abajo del sol.
Este miércolesSon en total 39.076 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 1.057 muertes. Hay más de 100 mil vacunados.
CoronavirusResolvieron que algunas personas sean enviadas al Comedor Universitario de la UNLP.
POLÉMICARiver y Atlético Tucumán jugarán esta noche, lo que hizo que los turnos para vacunarse se reprogramen para el próximo sábado.
INDIGNACIÓNAdmitió que si no hay un corte de circulación no se sabe cuál podría ser el techo de contagios y de muertes, tanto en la ciudad como en el país.
CAOS SANITARIOMás de 200 metros de cola y tres horas de demora, al igual que en gran parte de los hospitales de la ciudad.
PandemiaEn el medio de la ola de contagios de coronavirus personas discutieron y esperaron bajo del sol.
La Plata"Ese valor nunca se alcanzó durante el año pasado", en el distrito, advirtieron desde el Laboratorio de Salud Pública (LSP) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP
CORONAVIRUSLa crisis sanitaria se nota y se siente en la región.
La PlataAnte el crecimiento de contagios, se prohibirá la gastronomía, los bares o cervecerías y actividades artísticas desde las 00.00 horas.
La PlataMás de 200 metros de cola y tres horas de demora, en el marco del caos sanitario que atraviesa la ciudad.
La PlataSon en total 38.229 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 1.052 muertes. Hay más de 97 mil vacunados.
CoronavirusAsí lo confirmó a la RED92, el Jefe de Asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García.
ADELANTO RED92Jubilados llegaron al lugar e hicieron fila por calle 41 entre 117 y 118.
CoronavirusEn siete nuevas esquinas de la ciudad se busca comprobar que haya 30 personas sentadas y 10 paradas en cada unidad.
CoronavirusEl paciente no tiene antecedentes de viaje por lo que se trata de un contagio local. Ayer el gobernador Axel Kicillof confirmó que la cepa de Manaos ya circula en la provincia
CORONAVIRUSEl San Martín, Italiano y Español, entre otros, se vieron atareados desde la primera hora de este lunes.
Coronavirus