
Garro se esconde y no da la cara
El intendente se atrincheró en el municipio y no responde las preguntas de la prensa.
GESTAPO MACRISTAEl intendente se atrincheró en el municipio y no responde las preguntas de la prensa.
GESTAPO MACRISTAEl diputado habló en exclusiva con Red 92 y detalló el objetivo para los próximos diez días de la Bicameral.
GESTAPO MACRISTAEl anuncio se da luego de conocerse los detalles del proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable. Prevé crear más de 21.000 puestos de trabajo.
EconomíaEl diputado Rodolfo Taihlade analizó en diálogo con Red 92 el silencio de Julio Conte Grand y María Eugenia Vidal: "Son especialistas en especular con lo que piensa el sector del electorado que lo acompaña".
GestapoAsí lo adelantaron desde el Ministerio de Salud bonaerense. Dijeron que el principal objetivo es seguir vacunando contra el Covid-19.
ProvinciaDesde las 12 hs el Presidente y el gobernador Omar Perotti firmarán el préstamo junto al representante del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF.
EducaciónTras el shock eléctrico, los médicos que llegaron al lugar le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron reanimarlo.
MendozaLa institución precisó que, junto con la membresía argentina, se analizará el ingreso de Brasil, Bulgaria, Croacia, Perú y Rumania.
Política internacionalEl requerimiento incluye a los exministros que participaron de la reunión con espías. El encuentro se realizó en el Banco Provincia.
La PlataEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad fijó como fecha el 17 de febrero.
EconomíaRevelaron nuevos accesos del ministro de Trabajo de Vidal a la Casa de Gobierno. Fueron 11 visitas y casi siempre estaba acompañado por Arribas.
GestaPROEsta nueva medida entrará en vigencia a partir del 29 de enero.
CERTIFICADO DE VACUNACIÓNEste viernes 28 de enero se llevará adelante el casamiento en el registro civil de Pinamar, bajo la custodia del Servicio Penitenciario.
DOLORESEl Gobierno convocó hoy a sesiones extraordinarias del Congreso desde el 1° hasta el 28 de febrero de 2022, para tratar una agenda de temas claves.
GOBIERNODesde su aislamiento en Chapadmalal, el gobernador bonaerense informó que la libre inoculación será a partir de mañana.
VACUNACIÓNAsí lo informó esta tarde el Indec. La variación mensual fue de 1,7% respecto a octubre.
IndecAsí lo informó el Ministerio de Salud: 8.041.520 casos y 119.703 decesos en total.
CoronavirusSerá mañana en el marco de la investigación que intenta esclarecer las maniobras del armado de causas para perjudicar a gremialistas bonaerenses.
GestapoPor primera vez en la historia, el cuestionario estará disponible para la población a través del Censo digital, que podrá ser completado desde el miércoles 16 de marzo hasta el lunes 16 de mayo inclusive, meidante cualquier dispositivo con acceso a internet.
Censo digitalLa abundante caída de agua provocó la crecida del río Milmahuasi, trasladando mucho barro y aislando a la población y turistas.
SALTAAdemás la ministra de Salud destacó que la tercera ola de contagios, vino con menos muertes producto de la vacunación.
SALUDEn medio de las negociaciones por la deuda que tomó Macri, el organismo internacional sostuvo que el país crecerá 3% este año.
EconomíaSe trata de los exagentes de la AFI: Dalmau Pereyra, Biorci y De Stéfano. Los registros reflejan que el plan sistemático de persecución a opositores se orquestó.
Gestapo macristaEl FONPLATA destinará 25 millones de dólares a la iniciativa que busca mejorar la calidad de la infraestructura deportiva y fortalecer programas socio-comunitarios.
Economía