
Robaron en la casa de Carlos Ferro Viera
Según se conoció en las últimas horas, delincuentes ingresaron a su departamento en la ciudad de La Plata en un momento en el que él no estaba.
Casi 60 mil dólaresSegún se conoció en las últimas horas, delincuentes ingresaron a su departamento en la ciudad de La Plata en un momento en el que él no estaba.
Casi 60 mil dólaresLa camioneta en la que viajaban hacia Santiago del Estero para el Trofeo de Campeones chocó contra un camión. Hay un menor entre las víctimas.
TragediaAsí lo informó el Ministerio de Salud: 5.386.453 casos y 116.899 decesos en total.
CoronavirusEl gobernador jujeño fue consagrado como nuevo presidente del Comité Nacional del partido por los próximos dos años.
RadicalismoFinalmente el presidente asistió al acto de asunción del diputado nacional a cargo del PJ bonaerense, y ambos brindaron un discurso.
PolíticaHubo nuevas marchas en contra del proyecto de megaminería que terminaron en enfrentamientos y violencia.
ChubutSe desarrolla desde este sábado, en simultáneo en provincias y municipios, la decimotercera edición de "Alcoholemia Federal".
Ministerio de Transporte“La delegación de Argentina solicita ser agregada en la lista de patrocinadores”, proclama el documento elevado a la OMC.
CoronavirusEn el 54% de los casos las víctimas habían radicado una denuncia previa, y en el 30% había una restricción perimetral de por medio.
Provincia de Buenos AiresEl ministro bonaerense Pablo López dio a conocer un informe que refleja una aumento interanual del 44,8% de las exportaciones en octubre.
EconomíaEn un proyecto en conjunto entre diversas instituciones, el Ministerio de Salud provincial iniciará el próximo año la investigación y el desarrollo de fármacos antirretrovirales.
Avance médico“Todos están asociados a eventos masivos”, informó el Ministerio de Salud provincial.
COVID-19Fue el abogado Alejandro Rúa y la demanda también alcanza a personal del Juzgado Federal N° 11.
JusticiaFirmaron un acuerdo para reanudar los viajes de pasajeros entre ambos países. Ya están vigentes convenios similares para Paraguay y Uruguay.
ESTE SÁBADOAsí lo informó el Ministerio de Salud: 5.382.290 casos y 116.892 decesos en total.
Coronavirus"Es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país, las provincias y los municipios", afirmaron los diputados oficialistas.
Presupuesto 2022Según se informó oficialmente, la reunión se realizó para evaluar "la marcha del trabajo de los equipos del Fondo".
FMIAdemás, el ministro aseguró que esto afectará las negociaciones con el FMI.
DNULuego de inaugurar obras en la ruta 11 y 56, el gobernador llamó a vacunarse, a seguir con los cuidados estas fiestas, y adelantó una temporada récord: "Tenemos 100% de ocupación hotelera en la Costa".
EntrevistaLa divisa extranjera avanza $1,50 tras haber cerrado ayer sin variaciones. La brecha con el oficial mayorista se amplía al 96,1%.
FinanzasA partir del 21 de diciembre, será un requisito para acceder a eventos cerrados, viajes grupales y locales bailables.
CoronavirusEl presidente participó de forma virtual en la cumbre del Mercosur.
SudámericaLuego de la votación del Presupuesto, Red 92 dialogó con el diputado del Frente de Todos quien adelantó que prorrogarán el proyecto del 2021.
ENTREVISTA EXCLUSIVAEl gobernador bonaerense formalizó la culminación de los trabajos en las principales arterias que conectan el distrito con los sitios más convocantes de la Costa Atlántica.
VERANO 2021-2022