Trillizas platenses salvan su vida en accidente en la Autopista
Ocurrió en el kilómetro 41 en sentido hacia La Plata. Habla Mauro, el conductor del vehículo
Impactante
Ocurrió en el kilómetro 41 en sentido hacia La Plata. Habla Mauro, el conductor del vehículo
Impactante
Habla el protagonista del lamentable accidente múltiple que se dio este miércoles.
La Plata
El gremio La Fraternidad, que conduce Omar Maturano, levanta la medida de fuerza luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria.
TRANSPORTE
El ministerio de Transporte organizó un cronograma de micros que conectan las principales estaciones de cada ramal con las cabeceras porteñas.
RECLAMOS
Como confirmó el titular de La Fraternidad, la huelga se lleva a cabo desde la medianoche de este martes en reclamo del pago de una deuda a la obra social
TRANSPORTE
La víctima se encuentra fuera de peligro y solo hubo daños materiales.
La Plata
El titular de La Fraternidad ratificó la huelga prevista para mañana en reclamo del pago de una deuda a la obra social.
GREMIOS
Una formación se descalzó de las vías y ahora el servició está restringido entre Constitución y Villa Elisa
Trenes
Un vehículo terminó subido a la vereda y una mujer con una lesión en la cervical.
La Plata
El servició tendrá como de costumbre dos frecuencias semanales, y regresa luego de quedar suspendido por la pandemia.
Trenes argentinos
Será para la zona del AMBA, donde las tarifas se mantienen congeladas desde marzo de 2019.
Subas
Un herido con "politraumatismo importante" y otros cuatro lesionados fueron trasladados esta mañana al Hospital Cecilia Grierson, tras un choque de dos formaciones del Premetro en el barrio porteño...
Choque del Premetro
Tras el choque que protagonizó el futbolista de Estudiantes, donde hubo una víctima fatal, ahora piden su indagatoria y se conoció que tenía 1.3 g/l de alcohol en sangre.
Tras el choque
Desde el 14 de diciembre se incorporará una segunda frecuencia semanal del tren que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el interior bonaerense.
Trenes
Después de haber sido suspendidos los servicios en el inicio de la pandemia, las formaciones volverán a hacer el recorrido de unos 650 kilómetros entre Retiro y la capital provincial
TRENES ARGENTINOS
Es el tercer ferrocarril, luego del San Martín y del Belgrano Sur, que se incorpora al sistema para el horario de regreso a los hogares
DESDE ESTE LUNES
La Fiscalía solicitó esta medida al juez de garantías. Está imputado en la causa por homicidio culposo y lesiones culposas.
SAN VICENTE
Con una capacidad del 66 por ciento, la primera formación partió 15.30 de Constitución y llegó pasadas las 22 a Mar del Plata.
TRANSPORTE
A partir del 1 de diciembre habrá dos frecuencias diarias con el objetivo de aumentarlo a cinco por día. También salen hoy dos viajes entre Retiro-Junín y Retiro-San Nicolás.
Transporte
Lo anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni. Los viajes se realizarán siguiendo pautas de protocolo de sanidad y con la venta de pasajes únicamente de modo online.
TRANSPORTE
Por el momento habrá cinco viajes en la provincia de Buenos Aires, con una capacidad al 66%. El turismo podrá viajar a partir del 1 de diciembre. Ya se venden los pasajes de forma online.
Transporte
En colectivos podrán viajar diez personas de pie mientras que en trenes se permitirá un viajero por metro cuadrado de acueredo al nuevo protocolo de Covid-19
TRANSPORTE PÚBLICO
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció obras que mejorarán la seguridad operacional y la circulación vehicular y ferroviaria.
Más de 3.000 millones
Un motociclista se llevó la peor parte y tuvieron que asistir a los protagonistas.
La Plata