El Gobierno concesionó la Ruta 226 y echaron a 120 trabajadores
La empresa estatal desvinculó a los empleados de los peajes en la previa a entregarle el manejo de la traza por los próximos 20 años al consorcio de constructoras privadas.
Privatización