
Leandro Paredes jugará en la Juventus: acuerdo total con el PSG por 20 millones de euros
De esta forma el mediocampista argentino llegará con rodaje al Mundial de Qatar.
FÚTBOLDe esta forma el mediocampista argentino llegará con rodaje al Mundial de Qatar.
FÚTBOLEn la primera jornada, el único argentino que superó la ronda inicial fue el cordobés Pedro Cachín.
TENISLa norteamericana dejó en claro que este será su último torneo como profesional. También jugará el dobles junto a su hermana Venus.
TENISSumado al tenista platense, Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis no pudieron hacerse fuertes en el debut. Además, hoy será el estreno de Schwartzman, Delbonis y Coria.
TenisEn esta oportunidad y el marco de segunda fecha de la cuarta ventana clasificatoria en la Eliminatoria de América, el combinado argentino se impuso por 95 a 77.
ELIMINATORIASPerdió ante el británico Andy Murray por 7-5, 6-3 y 6-3.
TENISEl seleccionado argentino se encontraba en el noveno puesto y con el triunfo del sábado relegó a Escocia y Gales.
RUGBYEl defensor de la Selección Argentina estará dos meses afuera de las canchas por una lesión en la rodilla.
BAJA POR DOS MESESEl seleccionado nacional perdió 3-2 ante seleccionado europeo en 5 sets (30-28, 25-20, 21-25, 25-27 y 15-9).
Mundial de vóleyOfrece tonos violetas en pos de promover los valores de diversidad e inclusión.
Qatar 2022El árbitro no revisó la acción, ocurrida en los últimos minutos, en el VAR.
Boca - Atlético TucumánLos dirigidos por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cayeron por 3-2 ante Irán en el debut.
Mundial de vóleyEn una nueva presentación del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, el sector privilegiado de este multimedio en 1 y 57 recibió a personalidades destacadas del ambiente platense.
EDLPEl Tatengue y el Tiburón empataron 0 a 0, en el partido que se disputó en el Estadio 15 de Abril, en la capital santafesina.
LIGA PROFESIONALEl torneo se jugará en el complejo Billie Jean King National Tennis sobre superficie de cemento.
GRAND SLAMEstudiantes derrotó con lo justo al Patrón en el estadio UNO, con gol de Manuel Castro a los 7 minutos del primer tiempo.
LIGA PROFESIONALFue 1-1 con Mónaco en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1.
FranciaLe ganó 2-1 a Atlético Tucumán, después de estar 1-0 abajo.
Liga Profesional de FutbolEl Rojo lo ganaba con gol de Soñora. Sin embargo, el uruguayo Sosa jugó mal en una salida y Pratto, de cabeza puso el 1-1.
Liga Profesional de FutbolUn Torino volvió a imponerse en la categoría más popular del automovilismo argentino.
TC 2000El piloto de Red Bull remontó una carrera complicada y se llevó un triunfo clave. El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) y Carlos Sainz (Ferrari) completaron el podio.
LiderazgoEl Lobo empató
El Rojo necesita imperiosamentre la victoria ante un Vélez que se presenta alternativo por la cercanía del partido ante Flamengo.
DESDE LAS 15.30El equipo romano, dirigido por José Mourinho, igualó 1-1 ante la "Vecchia Signora”.
CALCIO ITALIANO