
Con tres partidos hoy se reanuda la Copa Argentina
Debuta La academia y se juegan dos cruces para definir las clasificaciones a los octavos de final.
FutbolDebuta La academia y se juegan dos cruces para definir las clasificaciones a los octavos de final.
FutbolLa nadadora se impuso en los 800 metros libres del Sudamericano de Natación a la chilena Kristel Kobrich.
NATACIÓNNicolás Russo anticipó que el regreso de los hinchas a la cancha será durante este 2021 pero contó que tiene que haber "más" gente vacunada.
AFALa jornadas suspendidas por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus se disputarán previo al comienzo de la Copa América
QATAR 2022Jorge Bilardo indicó que Carlos pregunta por qué en las canchas de fútbol se ven tantas banderas del "Diez"
BILARDOEl astro de 39 años no era convocado para su combinado nacional desde el 2016.
FutbolEl volante intenta recuperarse de un esguince de tobillo que le impide entrenar con normalidad y es duda para el sábado.
GimnasiaDiego enfrentará hoy al italiano Lorenzo Musetti por la ronda inicial Abierto de Acapulco, que se juega sobre superficie rápida.
ATP 500El joven fue parte de uno de los vuelos que trajo egresados con coronavirus, y horas más tarde estuvo viendo el Superclásico junto a su padre.
ESCÁNDALOCon dobletes de Palacios, Romero y Menéndez, el conjunto de Julio César Falcioni sumó la cuarta victoria consecutiva en la Copa de la Liga.
LIGA PROFESIONALLa CONMEBOL dio a conocer las fechas en que se disputaran los partidos del certamen continental que jugarán 10 selecciones en ciudades de Argentina y Colombia.
FutbolEl ruso se convirtió hoy en el nuevo número 2 del ranking mundial de tenis, superando a Rafael Nadal, por 270 puntos.
Tras la actualización semanalEl zurdo rosarino perdió en tres sets contra el chileno Cristian Garín en su primera definición en el nivel ATP, y quedó muy cerca de volver al Top 100
TENISLeonardo comunicó a Pochettino que retirara al jugador del campo en el partido ante el Nantes. La familia está bien pero llegó a estar retenida en el robo
Lo sacaron del partidoCon el tanto de Sebastián Villa de penal en el final del primer tiempo, el equipo de Russo está arriba en el partido más esperado por todo el ambiente futbolístico del país
Liga ProfesionalPor la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca y River protagonizan el clásico interzonal de la fecha 5.
Superclásico ArgentinoEl exarquero del seleccionado argentino asumirá en el club del Parque Independencia
entrenador de Newell'sDesde las 18 protagonizarán el clásico interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize busca el gol número 330 de sus duelos con su máximo rival y el Millo quiere reducir la...
SUPERCLÁSICOEl rosarino se impuso por 7-5 y 6-3 y hoy buscará el título contra el chileno Garín.
TENISCon dos goles de Luis Rodríguez de tiro libre, el Sabalero se llevó la victoria del estadio de 1 ante un Estudiantes que por momentos fue superior, pero le faltó definir las jugadas que supo...
Liga ProfesionalEl ex técnico de ambos conjuntos habló en exclusiva con la Red 92 y diario Hoy.
FútbolLa Academia, en un partido parejo, logró desnivelar en el segundo tiempo con goles de Malgarejo y Maggi.
Copa de la liga“Fideo” quedaba libre en junio de este año, pero estiró su vínculo con el club parisino por una temporada más.
Franciaacundo Bagnis y Federico Delbonis vencieron al serbio Laslo Djere y al danés Holger Rune, respectivamente, y avanzaron a las semifinales.
ATP DE SANTIAGO