
Joven talento de La Plata destina premio millonario a pagarse sus estudios
La historia de Lisandro Gioia, ex alumno del Liceo que ganó 1 millón de pesos en el programa Los Ocho Escalones.
ENTREVISTALa historia de Lisandro Gioia, ex alumno del Liceo que ganó 1 millón de pesos en el programa Los Ocho Escalones.
ENTREVISTAOfrece propuestas para disfrutar de un fin de semana en el segmento turismo de escapadas, con paisajes de río y arroyo, productos artesanales basados en frutos de la tierra y sitios históricos.
BERISSOSerá desde las 18.30 hs en el Colegio de Abogados, con un bono de contribución de 600 pesos.
SolidaridadSon 20 los puntos de recepción en toda la ciudad de calzado y ropa para que los más chicos no pasen frío este invierno. También está disponible el WhatsApp 221-566-9819 para comunciarse y donar.
SolidaridadDos organizaciones platenses trabajan para ayudar a la gente más carenciada. Se trata de Sumando Voluntades y Red Solidaria La Plata.
SolidaridadAyudemos a ayudar realiza diversas acciones solidarias.
SOLIDARIDADUno de los referentes del Cecim La Plata, Hugo Robert, señaló cuál es el mayor anhelo de los excombatientes con su propuesta de reparto de pescado a los comedores.
SolidaridadFue tras varios meses de trabajo, en donde la avenida quedó con dos amplios carriles de circulación. Restan detalles para el final de obra.
San CarlosDos automóviles colisionaron en 66 entre 159 y 160. Uno de ellos terminó incrustado dentro de un comercio.
LOS HORNOSTodas las dependencias tendrán una red común que garantiza la conectividad a internet.
ConectividadEl Gobierno bonaerense organiza para este jueves y viernes jornadas para realizar trámites registrales.
EnsenadaSe reprogramaron los trabajos dentro del casco platense para la primera semana de junio. Durante los últimos días de mayo se definirán las jornadas y horarios en que cortarán la circulación de autos.
Medio AmbienteEl jueves volverá a funcionar la recolección con normalidad.
LA PLATARealizaban una construcción alrededor del local.
PLAZA MORENOLa empresa encargada del servicio eléctrico colocó nuevas columnas de hormigón en los tendidos troncales del suministro.
ENERGÍAOcurrió en 2 y 518, producto del accidente gran parte del barrio se quedó sin energía eléctrica durante esta tarde.
RINGUELETSe trata de un tomógrafo digital de alta definición que se incorporó al Hospital Escuela, donde se atienden entre 1.500 y 2.000 personas por día.
UNLPExigen una nueva ley de alquileres, subsidios de emergencia y una ley de acceso a la tierra, entre otras cosas.
ReclamosEsta programación estará disponible los días jueves, de 19 a 21, con una entrada libre y gratuita, y se hará en dos partes.
ActividadesOcurrió esta mañana. Afortunadamente no hay víctimas fatales pero hubo personas que inhalaron humo y hubo graves pérdidas materiales.
TolosaSerá durante toda la semana en diferentes zonas del barrio.
SALUDHubieron incidentes ante el intento de construcción de un centro comunal y la resistencia del barrio.
VILLA ELVIRASerá en el Pasaje Dardo Rocha del 3 al 12 de junio, de 14 a 20.30 hs.
CulturaSe trata de Zoe Capolongo, que está clasificada al campeonato mundial a realizarse en Costa Rica pero no tiene los medios para viajar.
Solidaridad