
Desde este martes aumenta el precio de los cigarrillos
Tendrán un aumento del 8% debido a impuestos programado para cada inicio de trimestre ¿Cómo quedan los nuevos valores?
AUMENTOSTendrán un aumento del 8% debido a impuestos programado para cada inicio de trimestre ¿Cómo quedan los nuevos valores?
AUMENTOSLa provincia, que registró el primer contagio hace dos meses, refuerza el aislamiento tras un brote de 700 personas aisladas por contactos estrechos
CORONAVIRUSEl Estado devolverá la mitad de los gastos de turismo de quienes vacacionen por el país, pero que contraten servicios a empresas locales
VACACIONES 2021La Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC) emitió un duro comunicado en el que hacen un "llamado a la responsabilidad ciudadana"
CORONAVIRUSMurieron 271 personas y hubo 9.215 contagios; 488.007 confirmados y 10.129 muertes en total.
COVID-19Bulnes, ubicado al sur de la provincia, tiene a la mitad de sus habitantes aislados por ser contactos estrechos y ya registró 123 casos
CORONAVIRUSEn una jornada de protesta, reclaman aumento salarial, basta de represalias, pago de horas PolAd, hasta el derecho a la sindicalización.
ProvinciaMantuvo una reunión con las ministras nacionales Frederic y Bielsa, en este día lunes.
HábitatEl comercio exterior con China sumó US$ 1.303 millones.
EconomíaOficializan el aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales.
SubasFaltaba que el Tribunal Oral Federal 4 le conceda este beneficio en su última causa y se confirmó este lunes por la tarde.
JudicialesEl gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció hoy la prolongación del asueto administrativo por una semana más y dispuso más restricciones para reducir el nivel de movilidad en la ciudad...
DURAS MEDIDAS SANITARIASSe trata del legislador nacional santafesino José Núñez, quien dio a conocer la noticia por sus redes sociales.
CongresoLas declaraciones fueron formuladas por el jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, durante la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de Buenos Aires.
AISLAMIENTOEl ministro de Salud porteño se refirió a lo sucedido el fin de semana en locales gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires e insistió en que se deben respetar las medidas de cuidado.
CABAHasta el momento continuará en la cárcel de Ezeiza ya que tiene concedida la excarcelación en otra causa penal en la que debe depositar una fianza, explicaron fuentes judiciales.
JUDICIALESCon 6.986 nuevos infectados en el día de ayer, el total de casos es de 478.792.
INFORME MATUTINOSabina Frederic, y María Eugenia Bielsa se reunirán con el titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.
ESTA TARDEEl foco también estará en la puesta a punto del sistema de salud para la demanda derivada del movimiento turístico.
ESTA MAÑANAComo novedad, por primera vez se iba a incluir entre las preguntas la identidad de género de la persona.
POLÍTICALa restricción que propone el proyecto que presentaron en la Legislatura bonaerense será por dos años a partir del momento en que las autoridades tomen conocimiento del delito de usurpación.
Proyecto de leyCon el avance de la pandemia en todo el país, gana fuerza el pago de un nuevo bono de $10.000.
EconomíaEl mandatario provincial encabezará este lunes una rueda de prensa a las 11, para anunciar medidas complementarias al asueto de una semana declarado hoy para prevenir la circulación de coronavirus.
CoronavirusSITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA Hoy fueron confirmados 6.986 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 478.792 positivos en el país.
6.986 nuevos casos, últimas 24h