
Destinarán mil millones de pesos para brindar internet a instituciones públicas en zonas rurales
El ENACOM aprobó el "Programa para el desarrollo de infraestructura de internet en instituciones públicas en zonas rurales".
ConectividadEl ENACOM aprobó el "Programa para el desarrollo de infraestructura de internet en instituciones públicas en zonas rurales".
ConectividadEstá destinado a menores de hasta 17 años que vivan en dispositivos residenciales de cuidado.
Asistencia socialLa actividad se llevará a cabo en distintos puntos turísticos.
PROVINCIAEsta vez fue el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien hizo una presentación ante la justicia federal riojana contra Robles y el ministro porteño Marcelo D’Alessandro
DENUNCIADOSLos más chicos dejan pasto y agua para los camellos de los Reyes Magos, y a ellos les presentan sus zapatos para recibir regalos.
TradicionesEn algunos casos la diferencia en los precios justifica el viaje y el pago en efectivo. Técnicamente, está prohibido hacerlo.
mucha diferenciaCristina Kirchner publicó un mensaje en Twitter donde muestra la relación del escándalo de los chats con la causa sobre el ataque que sufrió en septiembre pasado.
MAFIA JUDICIALAmbos sectores registraron el más bajo nivel de crecimiento acumulado en el año.
EconomíaLos bancos empezaron a solicitar un nuevo requerimiento para adquirir el dólar ahorro.
Dólar ahorroUn avión del país asiático arribó hoy al sur de la Argentina y salió del aeropuerto escoltado por un nutrido grupo de vehículos
Enamorado de los argentinosEl hecho ocurrió cuando el hombre intentó correr al animal de un predio con alambrado olímpico, pero el ciervo axis macho comenzó a atacarlo.
el ciervo estaba en celoA su vez, el Presidente expresó desde Mar del Plata que los jueces "son los únicos con privilegios" en Argentina.
MAR DEL PLATALa cámara que agrupa a las ópticas del país advierte que cuatro millones de lentes oscuros no cumplen con la norma ISO que garantiza la protección ocular.
FraudeDurante el operativo, que incluyó más de 370 fiscalizadores, se llevaron adelante verificaciones de abastecimiento, señalética y precios acordados.
Precios JustosCómo evitar la proliferación del mosquito que lo transmite.
SALUDAdemás, durante su visita a Miramar, el mandatario lanzó la tercera edición de los Viajes de Fin de Curso.
Turismo"Es una decisión histórica", expresó la portavoz presidencial en conferencia de prensa sobre el impulso de juicio político a los integrantes del máximo tribunal de justicia.
Juicio político a la CorteEn el evento también estarán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.
DDHHRegirá bajo la órbita del área dirigida por Matías Tombolini y tendrá como objetivo proyectar políticas públicas en materia de comercio interior y exterior y procurar la cooperación entre sus...
EconomíaTal estado de situación fue declarado el 11 de enero del 2022.
Incendios forestalesTal como es habitual para esta época del año, el país se encuentra experimentando altas temperaturas. A pesar de esto, en las últimas jornadas se vivieron días sin un calor agobiante.
Servicio Meteorológico NacionalSegún detalla el informe, el ministerio intervino en 373 situaciones de violencia por razones de género en las que la vida de las mujeres o diversidades corría peligro.
violencia de géneroEn el acumulado de todo el año, el sector produjo 536.893 unidades.
crecimientoEl Presidente solicitó ante Diputados el "pronto tratamiento legislativo" sobre el tema.
MAFIA JUDICIAL