
Argentina podría producir 100% la vacuna de AstraZeneca
Así lo anunció Cecilia Nicolini antes de partir hacia Reino Unido junto a Carla Vizzotti
VACUNAAsí lo anunció Cecilia Nicolini antes de partir hacia Reino Unido junto a Carla Vizzotti
VACUNASerá la última actividad del ministro de Economía, quien visita la ciudad italiana de Venecia en ocasión de celebrarse la reunión de ministros de Finanzas y bancos centrales del G20
G20Las personas llegaron al país desde Estados Unidos, México y Paraguay y se les detectó el contagio por coronavirus a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza
EZEIZADesde el Museo del Bicentenario y a través de una videoconferencia, el Presidente entregó 600 computadoras
CONECTAR IGUALDADDías atrás, el país vecino presentó pruebas de estas maniobras realizadas en 2019, durante el gobierno de facto encabezado por Jeanine Áñez.
Escándalo diplomáticoTras cumplirse otro aniversario de este importante avance social y legislativo, la charla virtual será por Zoom, el jueves 15 a las 13.
ProvinciaAsí lo informó el Ministerio de Salud: 4.662.937 casos y 99.255 decesos en total.
CoronavirusVolvieron a movilizar en reclamo de sueldos adeudados y aguinaldos.
CABAEl ex diputado nacional tenía 74 años y venía luchando contra el cáncer.
Pérdida en el peronismoEl ministro de Justicia de la Nación se refirió al envío de municiones a los golpistas bolivianos.
ARmamento a BoliviaSerá la última actividad del ministro de Economía, quien visita la ciudad italiana de Venecia en en el marco de una reunión del G20. Se esperan "avances", pero no "definiciones inmediatas".
Deuda externaLa reapertura de los planes, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.
IMPUESTOSSe debe respetar "el uso de tapabocas, la adecuada ventilación de los ambientes, la distancia de 1.5 metros entre estudiantes y de 2 metros en relación con su docente en las aulas
PROVINCIALa ex titular del Senado de Bolivia, Adriana Salvatierra, aseguró que el expresidente argentinó envió material bélico que fue utilizado en las masacres de Senkata y Sacaba en donde murieron al menos 30 manifestantes.
Denuncia de BoliviaAcompañada de la asesora presidencial Cecilia Nicolini, también tienen en agenda sostener un encuentro con científicos de Oxford.
VacunaciónReclaman un incremento salarial del 45%, y el pase a planta permanente y el reconocimiento laboral por parte del Gobierno porteño.
Salud PúblicaEl ministro de Educación Nicolás Trotta dijo que estudian esta posibilidad, que debe discutirse en el Consejo Federal de Educación (CFE).
CLASESSegún un relevamiento de CAME, gastaron casi $ 4.600 millones y actividad fue 50% de lo esperable en años sin pandemia.
EconomíaA través de una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno fijó nuevas restricciones para la obtención de dólares financieros.
EconomíaLa semana pasada mermaron 21% con respecto a la anterior, y 61% con respecto al pico de casos de la segunda ola.
CoronavirusUna investigación de la Universidad de Nicosia, Chipre, demostró que el polen de los árboles transporta las partículas de SARS-CoV-2 y facilita la propagación del coronavirus.
CORONAVIRUSLa medida de fuerza es en reclamo de aumentos salariales. Comienza a las 8 con un acto en el Aeroparque Metropolitano.
EN TODO EL PAÍSLa pesquisa "se propone determinar la eventual existencia de un delito en el egreso y posterior reingreso de las armas de fuego y otros materiales controlados".
Denuncia de BoliviaSe trata del primer contrato que permitirá recibir vacunas basadas en la plataforma ARNm y habilita la posibilidad de recibir una donación de dosis de parte de Estados Unidos.
Vacunación