
Condenaron a 25 años de prisión a los 7 expolicías acusados de la Masacre de Wilde
A casi 30 años del brutal episodio, el TOC N° 3 de Lomas de Zamora dictó su veredicto y los imputados serán detenidos una vez que quede la sentencia firme.
JUSTICIAA casi 30 años del brutal episodio, el TOC N° 3 de Lomas de Zamora dictó su veredicto y los imputados serán detenidos una vez que quede la sentencia firme.
JUSTICIAOcurrió esta mañana y la víctima tenía 75 años. Ocurrió en la Torre 2 y se investiga lo sucedido
ConmociónLa víctima, Sofía Sosa, había denunciado a quien había sido su pareja por violencia de género. El femicida escapó, pero fue detenido horas después.
FEMICIDIOLos delincuentes aprovecharon las distracciones de los festejos.
La PlataEn San Miguel esta persona rompió los vidrios de una concesionaria de motos y trató de robarse la motocicleta ante la mirada de todos.
VIDEOLos voceros confirmaron que la damnificada no sufrió lesión de ningún tipo.
LA PLATAEl violento hecho sucedió en la ciudad de Berisso. Si bien los uniformados dieron con el responsable, no pudieron encontrar el arma usada en el ataque.
BERISSODe las pesquisas realizadas se estableció que la organización se dedicaba a la venta ilegal en los rubros textil, calzado y electrónica.
Santa FeLos vecinos de Villa Elisa, donde se produjeron múltiples asaltos en diferentes viviendas, dijeron que los móviles de la Fuerza tienen solo 18 litros de combustible por día.
InseguridadSi bien todavía resta que se lleven a cabo los estudios correspondientes, todo apunta a que se trató de un crimen.
TransfemicidioSegún indicaron, el hombre celebraba el campeonato del mundo cuando una bandera que llevaba consigo lo asfixió.
BAHÍA BLANCAFuentes policiales indicaron que dos grupos que mantienen una fuerte rivalidad desde hace un tiempo se cruzaron en Ruta 2 y calle 420.
ENFRENTAMIENTOEn el marco de tres allanamientos realizados junto a la autoridad aduanera local, los oficiales secuestraron mercadería valuada en 100 millones de pesos.
LA PLATAA su vez, tras la detención del hijo de un comisario, solicitaron que la causa sea investigada por una fuerza federal.
JUSTICIAOcurrió en la madrugada de ayer. La secuencia inició en 70 y 140.
InseguridadOcurrió durante horas de la mañana en la zona de 17 y 471. Los vecinos aseguran que son los mismos que vieron merodear por el barrio durante la semana. No hay detenidos.
City BellEl cadáver se encontraba al costado de la autopista en construcción “Buen Ayre”.
GUERNICAUna mujer trans fue hallada sin vida en su casa por una amiga. Llevaba unos cuatro días fallecida
Tenía un cinturón en el cuelloEl padre del menor es un piloto argentino bicampeón de karting. La mujer influyó en la conducta del nene para que este creyera que su padre “no hace nada bien”.
SENTENCIACuatro delincuentes le robaron dinero, objetos de valor, le arrancaron un diente y lo cubrieron con una bolsa.
VILLA CARLOS PAZEntraron a la fuerza al local y, fuera de sí, amenazaron al propietario, lo increparon y, posteriormente, lo sometieron a una paliza.
VIOLENCIALas cámaras registraron dos nuevos hurtos: uno de ellos en 511 entre 133 y 134, y el otro en 33 entre 137 bis y 138.
VIDEOSEl hombre fue detenido por la policía de Mendoza en la ciudad de Malargüe.
SAN LUISLos malvivientes fueron capturados a las pocas cuadras luego de una fallida huida.
Inseguridad