
Ahorcó a su pareja con sus propias manos
El violento episodio tuvo lugar en la zona de 528 y 142.
San CarlosEl violento episodio tuvo lugar en la zona de 528 y 142.
San CarlosEn el lugar actuaron los bomberos. Vecinos de la zona pidieron que el hombre sea detenido.
berissoUn joven de 19 años protagonizó un accidente de tránsito, por el cual tuvo que ser derivado hasta un centro de salud debido a que estaba inconsciente.
BERISSOLe juicio por el brutal asesinado del menor tuvo un giro inesperado cuando la imputada pidió la palabra sobre el final de la sesión.
JUICIOEl cantante, que aceptó ser culpable, deberá además recibir tratamiento psicológico.
JUSTICIAOcurrió en Tigre cuando un auto se llevó por delante a una moto que venía con dos personas.
VIDEOFue atacado en el marco de un enfrentamiento armado con otros individuos, que se dieron a la fuga
Lisandro OlmosUna joven protagonizó un violento episodio en el que, tras pelearse con su pareja, atacó a su hijo y agredió a piedrazos a los efectivos policiales
La PlataLos hechos ocurrieron, entre 2016 y 2017, en una quinta de City Bell y en la vivienda del padre de la niña. Este, sin embargo, aún no irá a prisión.
JudicialesLos efectivos lo hallaron sobre su cama con heridas y raspones. La mamá adoptiva del pequeño dijo que “tenía sarna”.
CHACOEl violento episodio tuvo lugar en la manzana 2 del Barrio Federal.
VIOLENCIA FAMILIAREl hombre fue aprehendido. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el sujeto abusó sexualmente del menor.
berissoReclaman que en Punta Lara un grupo de personas pesca y "matan a todas las especies".
VIDEOLa comerciante, luego de ver como el delincuente sacaba su arma, evitó el robo con una botella de lavandina.
VIDEOLuego de sufrir 3 entraderas en las últimas 36 horas, los vecinos están cansados de la inseguridad que atraviesan.
INSEGURIDADEl caso empezó a ser investigado en 2019. Se estableció que la menor fue abusada sexualmente entre los 11 y los 13 años.
Villa ElisaLa Policía rescató a los animales en el interior del baúl del auto. Los dos ocupantes fueron demorados y llevados hasta la comisaría.
Control policialEl hecho sucedió en Ingeniero Budge al 1600, partido de Lomas de Zamora. Un vecino del lugar salió a festejar el triunfo de la selección disparando en todas direcciones, la bala atravesó una pared...
LOMAS DE ZAMORAWalter Olmos asesinó a una pareja en Punta Lara en el año 2004 y, tras la decisión de un juez de Ejecución Penal, gozará de ese beneficio.
JudicialesOcurrió en la madrugada del domingo, donde un hombre quedó en el asfalto sobre un charco de su propia sangre y una grave herida en su pierna.
RingueletNair Belén Digiglio y el padre de los menores estaban separados, pero ella iba a su vivienda para cuidar a los chicos mientras él se iba a trabajar. La Policía lo detuvo por contradicciones en su...
QUILMESTenía 72 años y se encontraba en su departamento de avenida 44. En la escena no se encontraron signos de violencia ni aperturas forzadas.
La PlataEl siniestro se originó durante la mañana de ayer en la zona de las calles Castelli y Masantonio.
destrucción totalAntes de darse a la fuga, el acusado le destrozó los vidrios del auto a un vecino que no quiso devolver el arma de fuego con la cual había disparado.
SAN CARLOS