
Un hombre agredió físicamente a una mujer policía tras irrumpir en su departamento
El sujeto forzó una ventana y la atacó en la zona de 13 y 33.
VIOLENCIA DE GÉNEROEl sujeto forzó una ventana y la atacó en la zona de 13 y 33.
VIOLENCIA DE GÉNEROLos delincuentes rompieron el vidrio de una ventana superior e ingresaron al interior del taller de mecánica.
INSEGURIDADLos delincuentes persiguieron a los dueños en dos autos y cuando se alejaron dieron la vuelta para saquear la vivienda.
VIDEOEl enfrentamiento fue desencadenado por un anterior conflicto entre un estudiante de 4° y otro de 2°. La Policía Bonaerense secuestró armas blancas.
VIDEOOcurrió en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, situada a 20 kilómetros de la capital provincial. Dos de los ladrones vestían uniformes de la Policía.
Santa FéLa víctima recibió dos tiros y tuvo que ser trasladada a un centro médico, mientras que su agresor fue detenido
TolosaLa víctima, de 25 años, fue trasladada hasta la Unidad de Pronta Atención y el agresor permanece prófugo
Los HornosLa víctima recibió una puñalada en el abdomen y otra cerca del corazón. Fue trasladada al hospital Gutiérrez
Diagonal 8o y 42El agresor fue detenido y se abrió una causa por “abuso de arma y amenazas agravadas”.
Ramos MejíaEl delincuente fue detenido inmediatamente y trasladado hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad.
SAN FERNANDOEl acusado, un hombre de 46 años, fue beneficiado con prisión domiciliaria porque los cupos en los lugares de detención están llenos y por su enfermedad.
INDIGNANTELos delincuentes sorprendieron a la víctima en plena vía la pública, la amenazaron, la zamarrearon y le quitaron sus pertenencias. Crece el malestar vecinal en el barrio.
El Mondongo“A mí no me van a llevar a ningún lado”, habría dicho el efectivo antes de dispararse.
BERAZATEGUILe incautaron el arma blanca y una varilla de hierro, pero al momento no pudieron dar con el implicado. La víctima fue derivada al hospital.
VIOLENCIA DE GÉNEROUn sujeto arrebató un celular de un pasajero y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad.
VIDEOSe llevó a cabo una charla en la puerta de la casona de 48 entre 11 y 12, donde ocurrieron los crímenes.
JUSTICIAUna mujer recibió una terrible descarga eléctrica en la estación de trenes y debió ser hospitalizada
TerrorFuncionaba en CABA y 14 provincias. En total, se secuestraron 2 mil dispositivos con más de 12 mil archivos.
MegaoperativoLa menor fue trasladada a un Centro de Salud Mental.
CALETA OLIVIAComerciantes de la zona intervinieron para evitar que sigan golpeando al ladrón.
LA PLATAOficiales de policía lo "rescataron" del agua y el barro para detenerlo.
VIDEOQuedaron detenidas 19 personas a lo largo del país y otras 8 fueron imputadas en CABA.
MEGAOPERATIVOPor su parte, la Justicia continúa con la búsqueda del cachorro el cual aún no fue hallado.
AVANZA LA CAUSALas cámaras de seguridad muestran como el seguridad recibe a un "paciente", pero en las imágenes no se ve absolutamente nada.
VIDEO