
Indignante: desvalijan una casa a tres cuadras de la comisaría
Actuaron al menos cuatro delincuentes. Quedaron filmados, pero por el momento continúan prófugos de la justicia. Gran enojo en el vecindario
GonnetActuaron al menos cuatro delincuentes. Quedaron filmados, pero por el momento continúan prófugos de la justicia. Gran enojo en el vecindario
GonnetLa mujer embistió con su auto a la nena, quien, tras el impacto, quedó gravemente herida. La menor murió a los pocos minutos de llegar al hospital.
CHUBUTDesde las 8.30 hs movilizan a Tribunales, en calle 8 entre 56 y 57. El 25 de octubre comienzan las audiencias del juicio.
La PlataLos billetes eran trasladados dentro de una mochila y una valija.
SALTALa droga fue hallada dentro de objetos que eran transportados en una encomienda. La operación estuvo a cargo de personal de gendarmería.
Misiones"Deberá pagar más de un millón de pesos y se le impusieron varias obligaciones, como prohibición de salida del país, retención de pasaporte y obligación de comparecer, entre otras".
ExcarceladoEn la zona de Barrio Aeropuerto dos ladrones golpearon a estos jovenes, con la presencia de un menor, para robarles la moto.
INSEGURIDADSe trata de dos individuos que viajaban a bordo de un Toyota Corolla. Ambos portaban chapas policiales y una baliza de patrullero.
CASTELARLa víctima, de 13 años, recibió varios cortes y fue quemada cuando todavía estaba vivo por parte de dos adolescentes de 14 y 17 años.
MerloCayó desde su balcón al techo de un auto estacionado en el acceso al edificio. Fue internado de urgencia.
En CórdobaEn lo que va del año ya son 230 las víctimas por crímenes en la región, muchos de ellos, ligados al narcotráfico.
ROSARIOEn las últimas semanas, los frentistas de la zona sufrieron varios hechos delictivos. "Estoy cansada de los robos", manifestó en exclusiva una vecina a la Red 92.
LOS HORNOSEl imputado por "doble homicidio cuádruplemente agravado" deberá cumplir allí la prisión preventiva que le impuso la Justicia de San Isidro.
AVANZA LA CAUSAAl parecer, no habría sufrido heridas graves.
MorónPara huir de los uniformados, llegó a subirse al techo del inmueble, aunque no llegó lejos y fue finalmente capturado y puesto a disposición de la Justicia
BerissoEl vehículo estaba cerrado y con las llaves adentro. Además, secuestraron pastillas en su interior.
Bella VistaDos ladrones sorprendieron a dos hombres mientras estos paseaban a un perro. A uno lo electrocutaron y lo molieron a patadas. El caso permanece impune. “No se ve un patrullero”, dicen los vecinos.
La PlataSe trata de la tristemente famosa “Banda del Adoquín”, que destroza negocios usando enormes piedras.
inseguridadEl atraco se concretó en 28 entre 418 y 419, cuando la víctima fue abordada mientras caminaba.
VIDEOUn joven fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la región durante la madrugada de este jueves.
VIDEONicolás Cernadas fue hallado semicalcinado en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Según la autopsia, fue prendido fuego aún con vida. La hipótesis principal apunta a un...
BULLYINGEl joven de 23 años no comprende la criminalidad de sus actos, según lo determinaron las pericias psiquiátricas realizadas.
Pericias PsiquiátricasLa mujer de 52 años gastó 25 millones de pesos en el Casino y compró 35 autos y un fondo de comercio gracias a sus maniobras.
CAPITAL FEDERALEn la tarde de ayer, Thiago Samuel Corpus perdió la vida tras ser atropellado por una Amarok mientras realizaba una excursión escolar.
TRAGEDIA