Denuncian que en 146 entre 57 y 58 las motos circulan por la vereda para evitar un enorme bache
Ponen en riesgo de los transeúntes y han elevado reclamos, pero no hay soluciones.
Los Hornos
Ponen en riesgo de los transeúntes y han elevado reclamos, pero no hay soluciones.
Los Hornos
La sustrajeron del patio, quisieron ingresar a la vivienda pero sin éxito.
Los Hornos
Familiares están indignados con el faltante de las cosas y denuncian falta de empatía del establecimiento. "Tuvieron cero humanidad con nosotros", le denunciaron a diario hoy
EXCLUSIVO
Hasta hoy había 23 monumentos pero todos con homenajes a varones y solo tres pero para mujeres pero de la ficción como Alicia en el País de las Maravillas o Julieta de Shakespeare.
TENDENCIA
Tres delincuentes mantuvieron en vilo a vecinos de Los Hornos y San Carlos, luego de que desvalijaran dos viviendas y protagonizaran una cinematográfica persecución policial.
MEGAOPERATIVO
Tres ladrones ingresaron a dos casas de Los Hornos y San Carlos pero dos de ellos fueron capturados. Se incautó un arma de fuego
Un prófugo
De acuerdo a las primeras versiones, el abusador era un joven de 27 años de la ciudad de La Plata que actualmente vive en situación de calle.
SAN VICENTE
Las autoridades del comedor se mostraron molestas por los ilícitos que sufrieron. Ninguno de ellos terminó con la detención de los responsables.
Los Hornos
Esta pareja tuvo cinco hijos; el mayor falleció a los 58 años. Su familia ha crecido y, actualmente, tienen 11 nietos, 21 bisnietos y nueve tataranietos.
GUINNESS
El cambio climático, las escasas lluvias en invierno y el aumento del consumo de agua por parte de los agricultores y la industria están haciendo que el nivel de las aguas subterráneas descienda en...
CAMBIO CLIMÁTICO
Se había recuperado de la enfermedad en abril, pero en agosto volvió a contraer el virus.
Pandemia
Se confirmó en las últimas horas por dos hechos que tomaron estado público y derivaron en la intervención de la justicia en la ciudad
Salud
Así lo anunció la jefa de terapia intensiva del nosocomio, Constanza Arias, quien explicó que el servicio tiene 43 camas, de las cuales 27 están destinadas a paciente con Covid-19
Saturación
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, pero nada pudo hacerse. Un hombre quedó en la calle
68 y 134
La trabajadora de un autoservicio había dejado el aparato cargando y el delincuente no dudó en apropiárselo
Video
La mujer falleció este miércoles y es la tercera trabajadora de salud de la institución pública en perder la vida a causa del Covid-19
CORONAVIRUS
Se trata de María Cristina Díaz Alberdi. Quedó bajo observación en un sanatorio de la Capital Federal.
CABA
Reclaman por la situación de los enfermeros de los hospitales y realizaron un homenaje por dos fallecidos de dicho nosocomio.
CABA
Tras el fallecimiento de un enfermero en el Hospital Durand, habrá una suelta de globos, un minuto de aplausos y se izará la bandera a media asta
CORONAVIRUS
Según un informe, se acerca el peor momento del sistema sanitario en relación a la ocupación de plazas hospitalarias.
Pandemia
El cuerpo de un joven de 29 años fue arrojado desde un auto en movimiento el domingo en una esquina de Gregorio de Laferrere.
LAFERRERE
"Es un hospital de referencia en muchos aspectos, no solo lo relacionado al tratamiento, sino a la formación", aseguró Norberto Santos.
SALUD
Un hombre que se había ido del nosocomio, terminó siendo asistido por la Policía y los vecinos en la zona de 148 y 524.
La Plata
Se llevaron a cabo dos nuevos registros domiciliarios, en Barrio Norte y en Los Hornos. La causa tiene un detenido
Un nuevo identificado