Maradona fue homenajeado en el torneo de L'Alcudia
El acto se realizó en la previa de la victoria de Argentina sobre el Valencia, con la presencia de Chiqui Tapia.
HOMENAJE
El acto se realizó en la previa de la victoria de Argentina sobre el Valencia, con la presencia de Chiqui Tapia.
HOMENAJE
El defensor no participó del último partido por una molestia y hoy confirmaron su lesión.
Boca
Tras haber cumplido 39 años, el arquero renovó su vínculo con Estudiantes hasta diciembre de 2023.
RENOVACIÓN
Además, el club suspendió de por vida al jugador agresor.
Tres Arroyos
La policía logró detener a los cuatro delincuentes, entre los que se encontraban dos menores de 17 años.
INSEGURIDAD
La atacó por la espalda luego de que cobre una falta. Terminó detenido.
Tres Arroyos
Si bien hasta hace algunas temporadas el Manchester United era el líder en esta categoría, esta vez fue el Real Madrid.
Fútbol europeol
El Millonario fue derrotado como local 2 a 1 por el conjunto de Junín.
LIGA PROFESIONAL
Fue victoria 3 a 0 sobre el equipo de Hugo Ibarra en Paraná.
Liga Profesional de Futbol
A la Academia se le escapó faltando pocos minutos para finalizar el encuentro.
Liga Profesional de Futbol
El equipo parisino alcanzó su Supercopa de Francia número 11.
SUPERCOPA FRANCESA
El neerlandés sacó 80 puntos de ventaja en el campeonato
Fórmula 1
"Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá" "Más feliz que acá no voy a poder estar. Tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional", confesó el salteño.
Volvió Suárez
El luchador olímpico cordobés Agustín Destribats conquistó la medalla de bronce, en la categoría 65 kg estilo libre.
TORNEO INTERNACIONAL
El porteño logró el cuarto puesto en la final A (del primero al sexto lugar) en la prueba single scull ligero en el Mundial.
ITALIA
El equipo de Mascherano volverá a jugar el lunes ante el sub 20 de Valencia.
ESPAÑA
El conjunto brasileño superó en la final a Colombia, por 1 a 0, con un gol de Debinha, de penal, a los 39 minutos del primer tiempo.
COLOMBIA
Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, con sus conversiones en el segundo tiempo, concretaron el éxito del conjunto local.
LIGA PROFESIONAL
Estudiantes pierde terreno en el torneo y se enfoca en el duelo por Copa Libertadores.
Liga Profesional
El delantero uruguayo se confesó en el stream que compartió junto a Sergio Agüero.
Suárez confiesa
El conjunto de Pep Guardiola perdió la final de la Community Shield contra Liverpool por 3 a 1.
Community Shield
Fue por 1 a 0 con gol del debutante Andrés Vombergar, a los 44' del segundo tiempo.
FÚTBOL ARGENTINO
A los 17 minutos del segundo tiempo, Santiago Hezze no pudo despejar un centro en el área y conviritió el gol en contra para darle al "Lobo" el triunfo por 1 a 0.
Fútbol argentino
El futbolista sorprendió a todos con la entrevista televisiva que brindó y en la cual se encargó de desmentir diferentes rumores.
Polémica