
Desde el jueves, habilitarán los amistosos en el fútbol argentino
La AFA y el gobierno lo aprobaron y será para equipos de Primera y Segunda División.
Rueda la pelotaLa AFA y el gobierno lo aprobaron y será para equipos de Primera y Segunda División.
Rueda la pelotaEl Matador necesita ganar para continuar con chances y seguir en la máxima competición continental.
LibertadoresEn un partido muy complicado y parejo, el argentino quedó segundo tras ser vencido por el serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic.
Estuvo cercaEl delantero uruguayo Luis Suárez logro llegar a un acuerdo total con el equipo catalán para romper su contrato, y tiene el interés de Atlético de Simeone.
Mercado de PasesVenció en tres sets al canadiense Denis Shapovalov y este lunes se enfrentará a Novac Djokovic, quien derrotó en semifinales a Casper Ruud sin pasar sobresaltos
TenisEl tenista argentino se consagró campeón en tres sets junto al español Marcel Granollers, y alcanzó su décimosexto título en dobles.
TenisEl conjunto dirigido por el argentino venció 4 a 3 al Fulham, en uno de los duelos de la segunda fecha d la Premier League
FutbolDerrotó a Rafael Nadal en su superficie favorita (polvo de ladrillo) por los cuartos de final de Masters de Roma
TenisLas tres tripulaciones argentinas lograron resultados excelentes.
Deportes acuáticosSin Di María, Agüero y Lamela, Lionel Messi estará rodeado por muchos jóvenes. Vuelve Pavón y Otamendi, sigue el Huevo Acuña y esperan al Toto Salvio. Preocupa el arco
SelecciónCon algo de sufrimiento, el argentino mejor clasificado en el Ranking ATP remontó un partido complicado y se impuso sobre el Polaco Hubert Hurkacz en Roma.
TenisLas agrupaciones opositoras a la gestión de Josep Maria Bartomeu al frente del equipo catalán, pidieron este viernes la renuncia del dirigente.
BarcelonaEl argentino Horacio Zeballos, y el español Marcel Granollers, pasaron a las semifinales del cuadro de dobles de uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo.
Masters 1000Después de más de cinco meses los equipos argentinos volvieron a jugar de manera oficial en la Copa Libertadores. Decepción de La Academia y gran labor de Defensa y de River en Brasil
Copa LibertadoresBarcelona festejó hoy en sus redes sociales el vigésimo aniversario de la llegada del astro argentino Lionel Messi.
BarcelonaFue por la mínima, con un gol de Gonzalo Bergessio desde los 12 pasos. La Academia sufrió la expulsión de Augusto Solari.
FútbolLa Federación Internacional de Tenis confirmó que la Copa del Mundo del tenis femenino será renombrada en honor a la emblemática jugadora estadounidense Billie Jean King.
TenisEl argentino mejor clasificado en el ranking ATP avanzó a los octavos de final del certamen italiano tras ganarle al australiano John Millman.
Masters 1000Según medios ingleses y españoles, ya estaría todo acordado para que el galés juegue en la próxima temporada en la Premier League.
Mercado de pasesEl chileno Cristian Garay será su reemplazante y será secundado por su compatriota Christian Schiemann y la argentina Mariana De Almeida
COPA LIBERTADORESEl cordobés desea un contrato de 10.000.000 de euros libres de impuestos.
FútbolFinalmente el director técnico Miguel Ángel Russo no viajará junto al plantel que enfrentará a Libertad en Paraguay, el próximo jueves, por el Grupo H.
Copa LibertadoresSe trata del volante y ex Racing club Rodrigo de Paul, quien podría transformarse en el tercer fichaje del “Loco” para encarar la máxima división Inglesa.
Premier LeagueEl Santafecino y hermano del Ex tenista Guillermo Coria derrotó al alemán Struff y se metió por primera vez en la segunda ronda de un torneo de esta magnitud.
Roma