
Habló el delivery y padre del nene que viajaba en la caja de la moto: "No tengo con quien dejarlo"
El trabajador contó su realidad. El Estado lo ayudará a que siga con sus tareas.
La PlataEl trabajador contó su realidad. El Estado lo ayudará a que siga con sus tareas.
La PlataLos controles se realizarán de lunes a viernes de 9 a 17, sin turno.
BERISSOSe trata de la carrera solidaria de la UNLP.
UNLPEl curioso episodio ocurrió en 131 y 38, a menos de diez días de que la Comuna inaugurara con bombos y platillos la doble mano con cuatro carriles y más semáforos en esta zona platense.
ASOMBRODesde las 9 hs, mañana se llevará a cabo por decimoséptima vez el evento.
DeportesA partir de una inversión del Ministerio de Salud, hizo entrega de tres ecocardiógrafos de alta complejidad.
SaludCon entrada libre y gratuita, el evento ofrece conversatorios, ferias y música.
Hasta las 16 hsFue en el marco de la colecta anual “A tomar la leche” que culminó esta semana.
SolidaridadSe observó en 37 entre 24 y 25, así como también en 34 entre 10 y 11, en donde varias personas se quejaron por el estado de abandono de las carrocerías de un Fiat y de un Peugeot chocado.
PreocupaciónEl acto se realizó en la actual sede del Registro de las Personas en 1 y 59, y participó el gobernador Axel Kicillof.
DDHHLa mujer se hizo cargo del asunto y dijo que nadie vio al nene porque estaba debajo de un oso de peluche de gran tamaño
La PlataLos profesionales afirman que les deben muchos meses de sueldo. Los dueños de la clínica no les dan una respuesta.
SaludRemeras, banderas, gorros y hasta camisetas para mascotas. A solo un mes para inicio de la Copa del Mundo de Catar, en los locales platenses ya se vive la pasión y el sentimiento por la Selección.
Qatar 2022Con una gran convocatoria de personalidades de la región, se realizó el tradicional encuentro a beneficio del Hospital de Niños de La Plata.
MIRA LAS FOTOSLa beca garantizará el acompañamiento de la casa de estudios durante un año.
UNLPLos docentes se retiraron del establecimiento sin notar que uno de los nenes se había quedado dormido.
LA PLATASerá a partir de este viernes. Esto trae consigo desvíos que te contamos a continuación.
TRANSPORTEFamilias denunciaron que están hace semanas sin servicio o con muy poco suministro, que encima no es apto para el consumo por encontrarse lleno de barro. ABSA informó que se trata de la rotura de un caño, pero no dio una solución
ReclamosComo consecuencia de la realización de diversas obras, algunas paradas de colectivos cambian de cuadra.
Transporte públicoSe cumplirá el primer mes de la primavera y la atención en la dirección de Zoonosis que está detrás del viejo zoológico no mejoró. Además, se diluyen las esperanzas para que pueda abrirse el Bioparque.
Cuidado animalEn las primeras horas de la jornada de hoy se contabilizaron tres accidentes viales en distintos puntos de la ciudad a raíz de las calles húmedas y mojadas.
Inseguridad VialLa UNLP, el INTA y la Fundación Instituto Leloir firmaron un convenio y avanzan en la puesta a punto de IncuINTA como planta estatal para la producción de vacunas.
convenioAyer se escapó una tropilla de un campo de Villa Elvira y se cruzó ante los autos que circulaban por 7 y 90. También se repitió lo mismo en Barrio Hipódromo y en El Mondongo.
ReclamosLa Competencia es una propuesta educativa con formato competitivo, cuyo propósito es fomentar el estudio del derecho comercial internacional y el arbitraje como método de resolución de conflictos.
orgullo