
Apareció el joven que era buscado desde el domingo en La Plata
Se trata de Nicolás Terzano, de 19 años, oriundo de Las Quintas, en la localidad de San Carlos.
ALERTASe trata de Nicolás Terzano, de 19 años, oriundo de Las Quintas, en la localidad de San Carlos.
ALERTAEl proyecto busca desarrollar el talento de los apasionados por la tecnología, la Tierra, el espacio o los datos.
UniversidadEl superhéroe sigue ayudando a los centros de salud. “Me pone muy feliz, ya que eso era posible", contó.
La PlataVecinos de 30 y 530 denunciaron que hay una pérdida de agua. “Pagamos hasta 1.500 pesos por mes, pero no tenemos el suministro”, comentaron.
La PlataEl día amaneció con una temperatura de 8°C y con leves bancos de niebla. Este jueves llegarán las tormentas.
La PlataHabló Raúl Velázquez, vecino del barrio UPCN. El delegado municipal de Villa Elvira envió una cuadrilla para tapar los pozos.
La PlataLos niños de 6, 4 y 3 años fueron abandonados por la madre y desde hacía varios días que no comían. Hoy los llantos conmocionaron a los vecinos que dieron aviso a la policía.
La PLataCelebraron la noticia, agradecieron “a cada integrante del equipo de salud del San Roque” e instaron a la población a que se vacune.
PandemiaSucede en calles 98 y 116 en Villa Montoro, donde los vecinos afirman que el problema es previo a la pandemia.
Villa MontoroSon en total 83.307 infectados confirmados desde el inicio de la pandemia y 2.450 muertes. Hay 389.140 vacunados con ambas dosis.
CoronavirusSe están juntando desde chapas hasta ropa, pasando por electrodomésticos. La familia vivía en Altos de San Lorenzo.
La PlataLa actividad es organizada en coincidencia con el Día de la Acción Global por el Acceso al aborto legal en América Latina y el Caribe.
PLAZA MORENOSe trata de un beneficio tendiente a garantizar la cobertura del traslado de alumnos que retomaron la actividad presencial en las distintas unidades académicas.
Educación universitariaLa escena se reportó en la zona del Parque Ecológico, pero tuvo relatos similares en el Parque Pereyra, la República de los Niños y especialmente en el Bosque platense.
La PlataEn la región, la jornada comenzó fría, con temperatura de 10°C y con humedad del 100%. A la noche se esperan neblinas.
La PlataSe trata de un encuentro virtual, donde los participantes podrán vivir en tiempo real una comunicación interplanetaria.
La PlataRecorrida por calle 8 y 12 para constatar el movimiento de la ciudad.
MicrocentroSon en total 83.278 infectados confirmados desde el inicio de la pandemia y 2.449 muertes. Hay 384.614 vacunados con ambas dosis.
CoronavirusEl jefe de Servicio de Clínica Médica de Admisión del hospital San Martín se refirió a la disminución de contagios e internaciones por Covid-19.
La PlataEn una jornada llena de emoción y color, Florencia López Albarrán Cotcheff fue la seleccionada por el jurado como la nueva representante de la comunidad.
TradiciónA la mañana, temperatura mínimina será de 12°C. El clima estará inestable todo el día, y mañana se esperan lluvias.
La PlataLa comunidad recordó a su guía espiritual Cheikh Amadou Bamba. Color, música y emoción en las calles platenses.
La PlataCientos de chicos participaron hoy en La Plata del "Corredor de las Infancias", una jornada en la que se realizaron actividades lúdicas, educativas y de entretenimiento, en el marco de la...
En LA PLATAOcurrió en 131 y 44. Ambos conductores debieron ser trasladados a un centro de salud pero con heridas leves.
La Plata