
El último sábado del año arrancó con un enorme corte en 122 y 52
Los vecinos del Barrio José Luis Cabezas reclaman el regreso del agua.
La PlataLos vecinos del Barrio José Luis Cabezas reclaman el regreso del agua.
La PlataNo se actualizaba el parte epidemiológico desde el 23 de diciembre: son en total 22.514 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 805 muertes.
CoronavirusLa comuna local desarrolló esta madrugada una serie de operativos para la clausura de juntadas y fiestas clandestinas en casa quintas o viviendas particulares, por no estar habilitadas.
Multas millonariasLa Agencia Nacional de Discapacidad y la cartera sanitaria bonaerense firmaron este miércoles, un convenio para fortalecer el Centro que funciona en Hospital El Dique.
ObrasLa convocatoria está destinada a estudiantes avanzados como a ingresantes 2021 y busca garantizar la igualdad de oportunidades para estudiar en la Universidad
EDUCACIÓNDesde distintos puntos de la región llegan reclamos por la falta de servició, algo que preocupa ante las altas temperaturas.
AguaElisa, una de las personas que viven en la misma propiedad asegura que hace dos años está el problema en la cuadra.
La PlataSon en total 22.237 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 805 muertes.
CoronavirusLa madre de la niña se presentó en la subcomisaría La Unión en busca de ayuda, ya que la menor prácticamente no tenía signos vitales
HeroínaLlorando de impotencia, piden que regrese el agua que falta desde hace un mes.
Falta el aguaSerá una jornada muy agradable, con un comienzo de día templado y una tarde muy cálida con 30 grados de temperatura máxima.
CLIMAEs por el verdín acumulado por una enorme pérdida de agua en 27 y 54.
La PlataAseguran que cobran 11 mil pesos y quieren un bono de fin de año.
Reclamo SalarialDesde Estudiantes hablaron sobre las actividades de verano y está previsto que todo se realice con distanciamiento social.
La PlataSon en total 22.092 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 803 muertes.
CoronavirusTuvieron que hacer instalaciones particulares para poder suplir la falta del servicio de ABSA.
Obras SanitariasSanta Claus estuvo presente en Los Hornos, gracias a la ayuda de diferentes organizaciones.
NavidadSon en total 21.989 infectados confirmados, acumulados desde inicios de la pandemia y 801 muertes.
COVID-19Vecinos denuncian que vienen haciendo reclamos pero nadie se acerca a solucionar esta peligrosa situación.
ReclamosLa Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, mostró su enérgico repudio en un comunicado, ante los ataques que "recuerdan a los peores años de la dictadura".
DocentesAfectó la parada de taxis y por milagro no lastimó a nadie.
IncidenteEn el acto, bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el gobernador realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra...
Único de La Plata 17:30El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en calle 46 entre 6 y 7.
ESTA MAÑANAEl Consejo Deliberante de La Plata aprobó la iniciativa para ponerle el nombre de Diego Armando Maradona a la calle 60, sobre la que está situado El Bosque
MARADONA