
Mastodon: la red social rival de Twitter
Luego que Elon Musk adquiriera Twitter, esta red social sumó 30 mil nuevos usuarios.
NOVEDADLuego que Elon Musk adquiriera Twitter, esta red social sumó 30 mil nuevos usuarios.
NOVEDADAventura, terror, deportes y más conforman las opciones para todos los gustos en los servicios de suscripción.
GAMINGLa enfermedad afecta a casi 340 millones de personas en todo el mundo y es la patología respiratoria no transmisible más frecuente en niños y adultos.
SALUDLa noticia sobre el fallecimiento de la madre del guitarrista Gaspar Benegas, y hermana del trovador Miguel Cantilo, fue difundida por sus familiares en redes sociales.
QEPDPara estas fechas, la especie patagónica emprende viajes de más de 3.000 kilómetros hacia las costas de Uruguay y Brasil, principalmente por el alimento.
CienciaLa canción forma parte del último trabajo del artista británico.
músicaAdemás del botón para editar tuits y de una moderación más permisiva, algunas características ahora abiertas pasarían a ser pagas.
REDES SOCIALESCofundó la empresa Razer y fue una figura central en el despliegue de los accesorios para jugadores.
TECNOLOGIAPara acceder a esta función, los usuarios deben descargarse e instalar el bot Wallet oficial de Telegram.
Redes socialesLa popular app de chat ahora permite tenerlo abierto en la computadora sin que necesariamente estemos con el teléfono vinculado en el momento.
Redes socialesEl actor estadounidense llegó al país para participar de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, que podrá verse el año que viene en Star+.
CINEEl objetivo es optimizar los diferentes procesos de adopción que existen en la Argentina.
NOVEDADPagó cerca de 3.400 dólares en entradas de cine.
VIRALEl líder de los Stones lo declaró en una reciente entrevista.
MúsicaEl nuevo conductor del ciclo recordó a Gerardo Rozín y a su padre, que falleció el año pasado.
ESPECTÁCULOSLa lista completa con las diferentes secciones competitivas del festival de cine independiente.
FESTIVALLa producción de Netflix acerca de un pastor evangélico que se lanza a la política partidaria, logró tres de los seis lauros a los que aspira en la IX gala de entrega.
Mejor SerieSu encuentro con los 54 000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor
MedalloGran preocupación el en entorno de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.
TINI STOESSELEl filme debut del argentino Juan Pablo Félix, muestra a un joven bailarín que lucha para concretar el sueño de ser campeón nacional de malambo en un ambiente adverso, en donde los adultos que lo...
En MadridLa pareja estuvo en el estadio Diego Maradona. En la previa cortaron dos botellas y tomaron fernet con cola.
ANOCHEEn casi veinte canciones, recorrieron buena parte de su historia e hicieron delirar a los más de 60 mil fanáticos argentinos que los fueron a ver.
FURORLa empresa detalló que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde hoy.
MALAS NOTICIAS“La Cruzada” y la esperada serie “Obi-Wan Kenobi” son algunos de los nuevos contenidos que trae Disney+ para este mes.
STREAMING