
Slash estrenó nuevo video
Es del single “April Fool” y recopila el recorrido de la banda en su última gira por Estados Unidos.
MúsicaEs del single “April Fool” y recopila el recorrido de la banda en su última gira por Estados Unidos.
MúsicaEl juez de distrito de San Francisco, James Donato, desestimó la demanda que el expresidente de Estados Unidos presentó contra la red social el año pasado.
REDESRepartidos en cuatro categorías incorporan catorce nuevos músicos.
Votación“Tengo ganas de que las canciones viajen a todos los rincones”, expresó en exclusiva con este multimedio.
EntrevistaAun no se sabe que otras secuelas puede dejar el coronavirus.
CienciaEl evento tendrá lugar en París, en el Stade de France, y tendrá como protagonistas al Real Madrid y Liverpool.
MUSICALa NASA pudo capturar por primera vez una traducción sonora de datos astronómicos del cúmulo de Perseo y la galaxia Messier 87.
CienciaEl millonario embargo llega después de que el Departamento de Impuestos registrase el pasado diciembre las oficinas de Xiaomi.
InsólitoLa actriz no vive en lujos ni excentricidades a las que está acostumbrada Hollywood.
CINEEl primero de estos logros fue haberse posicionado como el disco más reproducido en lo que va del año.
MúsicaSerán seleccionados 24 proyectos de todo el país que podrán producir, grabar, editar, mezclar y masterizar dos obras originales inéditas.
TecnópolisFito Páez estrenó en las plataformas digitales el álbum que cierra la Trilogía “LOS AÑOS SALVAJES”
EstrenoCon un set de 30 canciones, la banda incluyó prácticamente todas sus nuevas composiciones y hubo lugar, también, para los clásicos.
ALEJADO DE LA REDBono y The Edge brindaron un improvisado concierto en la estación Khreshchatyk del metro de la capital ucraniana.
EN CONTRA DE LA INVASIÓN RUSALa fecha se confirmó en las últimas horas y generó revuelo en las redes sociales por sus idas y vueltas. La información la reveló una de sus exparejas.
POLÉMICALa cantante reveló su incorporación a la banda sonora en la alfombra roja de la Gala del Met de 2022.
CINE“Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida”, señalo Austin.
NOVEDADSe trata de "Finally Enough Love: 50 Number Ones", una antología de 50 tracks.
MúsicaLos máximos referentes del género urbano se presentarán el próximo 12 de junio en el Movistar Arena.
Llegan a ArgentinaTras haber salido de una internación por coronavirus a los 86 años, Vargas Llosa volvió a la Feria del Libro.
Feria del LibroGritos y amenazas en la pantalla.
VergüenzaLas praderas de pasto marino parecen acumular millones de toneladas de sacarosa bajo sus raíces. De esa manera contribuyen a la reducciónen el acumulamiento de carbono en el océano.
CienciaTanto la modelo como el bebé están en perfectas condiciones.
FarándulaLa obesidad llega al 13% de mortalidad en el continente.
Ciencia