
Conmoción en La Plata: una mujer apreció muerta
Los voceros dijeron que había estado consumiendo estupefacientes y no se descarta un ataque criminal o una sobredosis
Altos de San LorenzoLos voceros dijeron que había estado consumiendo estupefacientes y no se descarta un ataque criminal o una sobredosis
Altos de San LorenzoOcurrió cerca de las 9 de la mañana en la zona de 121 y 78. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona.
VIDEOEl suceso tuvo lugar en 515 y el camino Centenario. Cuando huían de la segunda vivienda atacada, se cruzaron con un patrullero que los buscaba. Los agentes no se dieron cuenta.
VIDEOEl hecho sucedió en la zona de 182 bis y 519. Una cámara de seguridad registró el momento en que los malvivientes redujeron a las víctimas.
VIDEOSegún indicaron los propios frentistas, la mujer sufriría algún tipo de trastorno mental.
LA PLATAOscar Gustavo Valdez, acusado de "homicidio agravado", será indagado este jueves.
RETIROUna de las víctimas reveló que el hombre la obligaba a acompañarlo a repartir pedidos, donde siempre intentaba besarla, tocarla o que le realizara sexo oral.
HORRORLa Justicia le ordenó al gobierno nacional que resuelva la importación de las pistolas Taser
Pistolas TaserLa joven se acercó a la comisaría a denunciar el hecho.
AbastoLa detención se produjo en la calle Génova y 150. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1°.
BerissoEl próximo 7 de marzo será la audiencia clave para confirmar el juicio a los 8 imputados.
JudicialesUna discusión de tránsito que ocurrió en pleno centro de la ciudad terminó de la peor manera.
ViolenciaEl suceso tuvo lugar en 515 y el camino Centenario. Cuando huían de la segunda vivienda atacada, se cruzaron con un patrullero que los buscaba. Los agentes no se dieron cuenta.
inseguridadEl hecho ocurrió en una regaleria ubicada en 32 entre 133 y 134.
VIDEODos hechos delictivos en un dia en la misma cuadra. Por la madrugada, tres delincuentes robaron cámaras y en la noche asaltaron a una chica.
VIDEOSEl cadáver fue hallado en Garupá sobre unas piedras.
HORROREn las últimas semanas ocurrieron de forma sucesiva violentos hechos de inseguridad, que pusieron en estado de alerta a los frentistas.
INSEGURIDADLa mujer sufrió la violencia de su pareja durante cuatro días en Los Hornos.
LOS HORNOSOcurrió este lunes en 17 y 76. La víctima fue golpeada. En tanto, el auto fue hallado pero no dieron con los malhechores.
Altos de San LorenzoFue en la línea C, en la entrada a la estación de trenes. Uno de los trabajadores también fue herido.
CABASi bien lo rompieron y llegaron a tirarlo al piso, no pudieron llevárselo.
InseguridadJorge Antonio Lagos abandonó los restos de Norma en un descampado, mientras que el cuerpo de Luz, la más joven de las víctimas, fue encontrado en su vivienda.
NeuquénUna mujer que quiso separarse de su esposo fue secuestrada y abusada sexualmente por este, en una lujosa casa de Costa Esmeralda.
Costa EsmeraldaLos efectivos policiales arribaron hasta la plaza 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y General Paz, tras una alerta que daba cuenta de un adolescente lesionado con un arma blanca.
tensión