
A los tiros y corridas, detuvieron a dos delincuentes
Luego de robar un comercio, dos jóvenes, uno de ellos menor, se enfrentaron a disparos con la policía. Afortunadamente no hubo heridos.
Villa ElviraLuego de robar un comercio, dos jóvenes, uno de ellos menor, se enfrentaron a disparos con la policía. Afortunadamente no hubo heridos.
Villa ElviraLas uniformadas se encontraban de civil disfrutando su franco.
La PlataPor la causa ya fueron detenidos un hombre y su hijo, pero los investigadores creen que participó una tercera persona, de la que nada se sabe.
CASO LAUTARO CENTURELLISe trata de Luciano Garrido, Juan Muñoz, Luca Biglieri y Martín Bordignon, todos jugadores del Liceo Rugby Club de la ciudad mendocina de Luján de Cuyo.
MENDOZAEl hecho sucedió en 72 entre 134 y 135, y generó gran conmoción en la región
LA PLATALa joven fue asesinada en 2017 en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. El juicio por el crimen se realiza el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de San Martín.
JUSTICIAOcurrió en las últimas horas en la jurisdicción de la comisaría 5ta.
InseguridadLo detuvieron tras un operativo policial.
La PlataUno logró escapar y hasta el momento nada se sabe de él. Minutos antes, le habían robado a una mujer
Meridiano VLos dueños de una pizzería se vieron obligados a tomar esa drástica decisión debido a la repetición de los asaltos a sus repartidores
Inseguridad"Sabíamos que estaba por la zona y montamos un operativo con efectivos de civil que duró casi un día hasta que lo encontramos y lo detuvimos en la calle", dijo un vocero policial.
City BellTenía 34 años, se había casado hace poco y tenía una nena de dos años. Se desangró en la puerta de su casa y murió frente a su familia.
ROSARIOUn llamado al 911 reportó el hecho a la comisaría local y se ordenó preservar el lugar del hecho. La madre de la joven fue quien descubrió los cuerpos.
MERLOLe secuestraron dos varillas para levantar persianas.
La PlataEl último robo lo perpetró en una casa de Ensenada y, aprovechándose de su condición de menor, continuaba asaltando en diversas modalidades.
ENSENADAEl responsable del asesinato de Lautaro Centurelli fue aprehendido en 139 y 46.
LA PLATAEl venezolano Jhonnie Ismael Perdigón Jiménez tenía pedido de captura por contratar a dos sicarios para asesinar en 2019 a un supuesto delincuente en Caracas, aunque los homicidas se confundieron y terminaron matando a otro hombre.
INTERPOLLa fiscal pidió la detención de Eduardo Molina, de 19 años, acusado de "homicidio agravado por alevosía en concurso real con robo", luego de basarse en varias pruebas obtenidas a lo largo de la declaración del propio detenido.
JUSTICIASucedió en Córdoba. Las autoridades del colegio aseguraron que "se trató de una broma" y le pidieron a la madre "no hacer un escándalo".
BullyingTodo sucedió en 127 entre 36 y 37, hasta donde se dirigió la Policía tras recibir una alerta que daba cuenta de una pelea en la vía pública.
La PlataDurante la persecución, uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego.
El MondongoEstaban en una camioneta tipo flete y fueron descubiertos antes de que pudieran huir. Tienen 24 y 25 años
Avenida CircunvalaciónEl llamativo suceso tuvo lugar en 48 y 127 y quedó registrado en una cámara de seguridad. El implicado tiene antecedentes
InseguridadPor el momento, los investigadores se encuentran reuniendo testimonios para identificar a los agresores y reconstruir los hechos.
LUJÁN DE CUYO